Moda

#FakeBody, el hashtag que popularizan en TikTok los creadores con poca ropa

Los creadores de contenido de TikTok encontraron una fórmula para que no eliminen sus videos.

Es una realidad que TikTok es una de las aplicaciones que más auge ha tenido en los últimos tiempos.

El auge de TikTok en el coronavirus

La red social de origen chino tuvo su boom con la llegada de la pandemia del coronavirus.

Durante los encierros, la app se convirtió en un compañero y aliado de los jóvenes, y no tan jóvenes. Con videos divertidos, sexis, bailes y retos, las personas no se cansaron de grabar clips, mientras se mantenían en cuarentena.

Recomendados

Ahora que el COVID-19 se ha controlado, TikTok continúa ganando usuarios.

De acuerdo con un estudio de Sensor Tower, la red social de origen chino ha logrado colocarse como la más descargada a nivel mundial, durante el primer trimestre de 2022, al acumular tres mil 500 millones de descargas en todo el mundo, en conjunto en la App Store y la Google Play Store.

Lo cierto es que en la app se pueden encontrar algunas palabras y hashtags, que pueden ser de difícil comprensión para los internautas que apenas se sumergen en el mar de video que posee.

¿Qué es #FakeBody?

Uno de los hashtags que llaman la atención es el #FakeBody (#CuerpoFalso), el cual es utilizado por los creadores de contenido, junto a un emoji de alerta, cuando deciden postear un video en ropa interior, bikini o traje de baño.

Lo cierto es que puede llegar a sorprender porque los usuarios agregan esta frase, pues la finalidad es engañar a TikTok y sus políticas contra la desnudez.

Políticas de TikTok

Y es que la red social solicita a sus usuarios que sigan algunas reglas estrictas en lo que respecta a los videos con poca ropa o sugerentes. Como consecuencia elimina al instante, los clips que tienen contenido restringido.

“No permitimos desnudos, pornografía o contenido sexualmente explícito en nuestra plataforma. No toleramos actividades que perpetúen el abuso, daño, peligro o explotación de menores en TikTok”, dice la norma de la aplicación.

“Cualquier contenido, incluida la animación o los medios creados o manipulados digitalmente, que represente el abuso, la explotación o la desnudez de menores es una violación en nuestra plataforma y se eliminará cuando se detecte”, continúa el reglamento de la red social.

De esta forma, los creadores de contenido encontraron una grieta, pues al utilizar el hashtag #FakeBody evitan que sus videos sean eliminados.

No es la única trampa que hacen los internautas, pues usan “Fort”, en lugar de decir “Fuck” o utilizan el emoji de la “popó” para no escribir excremento o sus sinónimos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos