Moda

Adamari Lopez enseña cómo lucir con estilo un jumpsuit a los 50 años

La actriz y conductora de televisión sigue demostrando que la edad no es un impedimento para lograr metas.

Adamari Lopez fascina con sus atuendos

Adamari Lopez está viviendo la mejor etapa de su vida. Después de separarse del bailarín Toni Costa, prácticamente, renació. Cada día luce más hermosa y enérgica, siempre dispuesta a probar nuevas cosas tanto en su vida personal como en su carrera como artista.

Hace poco asistió a la gala de los premios Latin AMAs, deslumbrando en la alfombra roja con un vestido color nude, compuesto por un corsé bordado con cristales y plumas, junto con una falda de gran abertura lateral.

El jumpsuit deportivo de Adamari Lopez con el que brilló

“Diosa”, “Soñada, bellísima Ada”, “Te ves preciosa y luciendo cuerpazo”, “De verdad, Ada, te ves radiante y feliz”, fueron parte de las reacciones a este look.

Otro de los vestidos que lució en la ceremonia fue este traje blanco, de escote en V y cinturón bordado con brillantes, que destacaron su elegancia y su silueta estilizada, producto de la vida saludable que lleva desde 2020.

Pero la conductora de Hoy Día realmente sorprende con cualquier look que use, porque son siempre muy elegantes y coquetos. En un reciente Reel que publicó bailando con una amiga, enamoró con un jumpsuit deportivo color vino, de estilo asimétrico en la parte superior, demostrando que a los 50 años una mujer puede ponerse lo que quiere y lucir como desea.

En otra ocasión, también bailando en un Reel, lució un bodysuit sin mangas en tono rojo intenso, junto con un mini short de mezclilla, un atuendo sencillo pero casual para los días de primavera y verano.

No cabe duda que una mujer cuando quiere hacer algo, lo hace. Y Adamari Lopez hace dos años se propuso cambiar sus hábitos y estilo de vida, para mejorar su salud y sentirse más cómoda consigo misma, siendo una inspiración para todo el público que la sigue.

No hay límites cuando se quiere cambiar y triunfar y eso lo ha demostrado la conductora, dándole el mejor ejemplo a su pequeña hija Alaïa, quien desde siempre admira mucho a su mamá.

Contenido relacionado:

Todo lo que debes saber sobre la actriz Ana Lucía Domínguez, protagonista de ‘Pálpito’

Los mejores outfits que nos dejaron los Latin American Music Awards 2022

Tags

Lo Último

Te recomendamos