Estilo de Vida

Niño fingió un desmayo y así reaccionó su mamá

Ocurrió en una fiesta de cumpleaños. El chico fingió que sufrió un desmayo. La reacción de la madre fue cuestionada.

La reacción viral de una mamá en la fiesta de cumpleaños de su hijo

Un chico celebraba su fiesta de cumpleaños en México pero nadie imaginó que su inesperada reacción – y la de su madre- se volverían virales. En el video se puede ver cómo la fiesta luce muy animada, llena de amiguitos del agasajado. Al joven cumpleañero le juegan la pesada broma de meterle la cabeza dentro del pastel, algo que se hace muy común en las fiestas familiares en América Latina.

Como reacción a esa broma, al chico se le ocurrió una idea de otro nivel que dejó a todos impactados, al menos durante unos segundos.

Susto y manotazos

Luego de los empujones de sus amigos, el chico quedó con el platito del pastel en la cara, pero de pronto, éste se avienta para atrás y cae “desmayado”, con los ojos abiertos, tal cual una muerte súbita.

Los presentes se mostraban impactados y su madre corrió a auxiliarlo diciéndole “ven, mi amor. Ven”, pero en ese momento el muchacho reacciona riéndose de todos por haber caído en su trampa.

Lo que más se ha comentado hasta ahora ha sido lo que sucedió después. El chico apenas pudo disfrutar de su broma unos segundos, porque la primera en enfadarse fue su madre, que comenzó a pegarle.

Presa del susto y del mal rato, la señora le da varios golpes al jovencito diciéndole delante de todos: “pendejo, estúpido, no vuelvas a hacer eso”. Al niño se le borraba la risa y le aparecía el llanto, quizás, más por la vergüenza del momento que por los manotazos de su mamá.

Un récord de visualizaciones

La escena está rompiendo los récords. “Acumula 19,3 mil retweets, unos 4.499 tweets citados y hasta 102,4 mil me gusta, además de cientos de mensajes en los que los usuarios en los que se alaba la actuación del niño”, citó Semana.

“Quiero pensar que para este momento ya le cayeron cientos de propuestas para actuar en películas a ese señor actorazo!!”, dijo la usuaria Carla Rendón. Otros dijeron: “Ya se andaba desmayando pero del chingazo que le dio la mamá”, “creo que sí se enojó la jefita”, “¡digna de un Oscar? Totalmente, se dejó caer sin importarle el madrazo con lo que hubiera detrás de él”, fueron algunos de los comentarios recogidos por el medio.

La madre del chico fue duramente criticada por pasar el susto dándole golpes al niño delante de todos, sin tomar en cuenta que el menor actuó así para defenderse de la pesada broma que acababan de hacerle sus amigos al estrellarlo contra el pastel.

“Y la mamá, en lugar de apoyarlo y burlarse de los amigos junto con su hijo, le pega y lo deja en vergüenza a él.... que pinche coraje”. “Yo le daba unos zapes a la mamá, que le deja que deja que le aprieten la cara al hijo sobre el pastel”; “¿Por qué será que las mamás latinas quieren solucionar todo a golpes?”, agregó otro usuario, citado por el Sol de Puebla.com.

Contenido relacionado:

Después de ‘gira’ de donación de esperma, hombre ‘tendrá’ 55 hijos

Mujer pensó que tenía infección estomacal, pero tuvo una “sorpresa”

Tags

Lo Último

Te recomendamos