Estilo de Vida

Mujer le exige contraseña del teléfono a su novio en medio de un accidente y evidencia los riesgos de la toxicidad

La joven fue detenida tras golpear y gritar a su pareja

Una mujer se hizo viral luego de exigirle a su novio la clave de su teléfono mientras era atendido por paramédicos tras sufrir un accidente.

Aunque las parejas tóxicas suelen enfrentar este tipo de peleas frecuentemente, esta mujer llevó su ira a otro nivel, al subirse a la ambulancia para exigir los datos y confirmar si le era infiel con su vecina.

Luego de que su reacción corriera como pólvora en las redes sociales, los usuarios se mostraron indignados y le recomendaron al hombre ponerle fin a la relación por lo violenta y peligrosa que lucía la mujer.

Recomendados

“Muy mal por la chica debemos de aprender que si hay engaños chao duela lo que duela, ya pasará”, “Yo si le hubiese dado la clave, para que de una vez se fuera de mi vida, ¿qué hace uno con una mujer tan tóxica”, “Que clase de relación tenían, por Dios”, “Mucha inseguridad por parte de ella”, “Si hay dudas se termina la relación y punto, no hay que llegar a ese nivel de toxicidad”, comentaron.

Así fue como la mujer le exigió la clave tras ser atropellado

En el vídeo colgado se puede ver a un grupo de personas rodeando el lugar de los hechos, aparentemente en Colombia, Calí, luego de que el hombre fuera atropellado.

Con lo que nadie contaba era con la llegada de la novia histérica quien no permitía que lo atendieran por exigir la clave de su móvil.

“Yo me montó porque me tiene que dar la clave”, se escucha decir a la mujer mientras empuja a los paramédicos para terminar por subirse a la ambulancia.

Mientras se encontraba adentro, y luchaban por bajarla, ella le seguía exigiendo la contraseña y golpeándolo varias veces su pierna.

Sin embargo, el hombre se ve herido y no realiza muchos movimientos.

Ante las agresiones es abordada por un agente de la policía quien la obliga a bajar, mientras ella sigue golpeando y pateando para evitar ser bajada.

“Espere a que al menos lo atiendan los paramédicos”, se escucha decir a una de las personas presentes.

Luego de bajarla pudieron llevarse al novio a ser atendido al hospital y la mujer es esposada por los efectivos de seguridad.

Su reacción se debía a que tenía la sospecha de que su novio le era infiel con una de sus vecinas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos