Estilo de Vida

WhatsApp Web: estas son las ventajas de conectarse sin hacer uso del celular

Una de las actualizaciones más recientes de WhatsApp Web permite vincular el dispositivo móvil sin necesidad de la conexión a una red desde el propio celular

WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería con mayor número de usuarios a nivel mundial, se ha actualizado de manera constante para ofrecer una mejor experiencia a todas las personas que hacen uso de ella, por lo que no ha dudado en implementar mejoras para WhatsApp Web sin la obligación de depender del celular.

Entre las mejoras por las modificaciones más recientes de la plataforma o red social se encuentra la posibilidad de utilizar la versión de escritorio sin la necesidad de establecer conexión desde un dispositivo móvil conectado a una red inalámbrica de internet o el escaneo a través de la cámara del celular.

Este “truco” es uno de los más buscados por parte de quienes utilizan los servicios de la app de mensajería instantánea, práctica que debe realizarse a través de la opción multidispositivo de la versión beta en la pestaña de “Dispositivos vinculados”.

Te puede interesar: A finales de marzo, WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares

Primero, el usuario debe seleccionar los tres puntos en la parte superior derecha de la aplicación desde su dispositivo móvil, ya sea en Android o iOS.

Posteriormente, se debe realizar una selección en la opción de los “Dispositivos vinculados”, donde se desplegará la posibilidad de seleccionar la versión beta, que incluye los cambios o modificaciones que permiten “alejar” el celular para permanecer conectado en WhatsApp Web.

Después, se debe hacer clic en la “Versión beta para varios dispositivos” y pulsar “unirme a versión beta”.

Una vez realizado este proceso en el ordenador, no es necesario repetirlo, pues de esta forma ya se podrá chatear con los contactos registrados, siempre y cuando también estén vinculados a la versión de WhatsApp Web actualizada.

Pese a la modificación, se han registrado algunas fallas, sobre todo en la velocidad de funcionamiento de la aplicación o la tardanza en el envío de un determinado mensaje.

También puedes leer:

Comparte audios de personajes por WhatsApp, te contamos cómo hacerlo
Tags

Lo Último

Te recomendamos