Estilo de Vida

Rutina de ejercicios de las famosas de 40 años para tonificar su figura

¿Quiénes mejor que ellas para motivarnos a unirnos a la vida ‘fitness’?

Rutina de ejercicios de las famosas de 40 años
Rutina de ejercicios de las famosas de 40 años La edad no es una limitante para lucir de la manera en la que desean.- Pinterest

PUBLICIDAD

Algo que tienen en común Kim Kardashian, Aracely Arámbula y Ana Bárbara es que todas, además de ser famosas, trabajan su silueta con rutinas de ejercicios para tonificar a los 40 años.

La edad no es una excusa para verse como lo desean, así que prácticamente a diario se ponen mano a la obra para cuidar sus atributos e inspirarnos a alcanzar nuestra mejor versión.

PUBLICIDAD

Rutinas de ejercicios de las famosas a los 40 años

Abdominales y cardio

Aunque hace bastante rato que superó los 40, Jennifer Lopez sigue siendo motivación para muchas por su abdomen de acero.

Precisamente, Glamour apunta que su secreto consiste en hacer mucho cardio con largas sesiones de zumba, o baile, pero también tiene una rutina de abdominales.

Su rutina consiste en: 50 elevaciones de abdominales colgantes, 50 abdominales de cuerda y 50 abdominales inclinados con un plato de 20 kilos. Todo desde la primera serie pero con 35 repeticiones. Si eres principiante, recuerda ir aumentando progresivamente.

Sentadillas y piernas en general

Por otra parte, si admiras las curvas de Sofía Vergara, entonces puedes imitar su rutina de tren inferior, a la que se enfoca semanalmente para conservar sus glúteos.

En primer lugar, la colombiana inicia su entrenamiento utilizando la caminadora con inclinación, que le da forma a su trasero, piernas y abdomen en general. Luego avanza con sentadillas con banda elástica y desplantes búlgaros.

PUBLICIDAD

Asimismo, le gusta trabajar sus abdominales con pelota, con toques en los pies y haciendo planchas durante al menos 40 segundos.

Ejercicios compuestos

Muy cerca de llegar a los 40 años, la menor del clan Kardashian cuida su figura después de atravesar una transformación física que la dejó con más de 15 kilos menos.

Por tal razón, no abandona subir escaleras porque además de ser un gran cardio, es un fabuloso entrenamiento para tonificar las piernas y glúteos de manera fácil.

Las escaleras lo son todo para la parte inferior de tu cuerpo y acabas sudando, es un gran entrenamiento de cardio. Me encanta hacer las escaleras en el gimnasio pero las que están rotando, no la máquina convencional. Los peldaños rotan y, si paras, te caes al suelo. Así que es una bestia. Es buenísimo para tus glúteos, tus muslos, para todo”, explicó.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último