Moda

Cómo llevar cargo pants a los 50 para lucir elegante y moderna a la vez

Si quieres deslumbrar este 2022 a tus 50 o más, luciendo a la moda y también elegante, debes arriesgarte y llevar cargo pants

Moda

Los cargo pants se han convertido en la mayor tendencia de este 2022 y son perfectos para las mujeres de 50 que quieran lucir modernas y elegantes a la vez.

Aunque muchas mujeres creen que este tipo de pantalón solo es para jóvenes, están equivocadas, pues claro que se puede llevar a los 50 o más con mucha clase y estilo.

De hecho, famosas como Jennifer López lo han llevado en sus looks, imponiendo tendencias para este año, y probando que se puede combinar en atuendos elegantes y chic.

Looks con cargo pants para deslumbrar a los 50

Cargo pants con camisa blanca y stilettos

Un atuendo sofisticado y fashion que puedes llevar con un cargo pants es con una camisa blanca, una prenda básica que nunca falla y no debe faltar en tu clóset.

Complementa este atuendo con unos stilettos negros o en tono nude, que te ayuden a lucir más alta y estilizada, y lograrás el look perfecto.

Cargo pants de cuero con suéter

Si quieres lucir elegante y a la moda puedes llevar unos cargo pants de cuero, y combinarlo con un suéter tejido y ancho.

Este atuendo lo puedes complementar con diferentes calzados, ya sea con botines, stilettos, o tenis, dependiendo del look que desees.

Cargo pants con top y tenis

Otra forma de llevar esta prenda tan moderna a los 50 o más es combinarla con un top chic, ya sea de mangas largas, cortas, o cuello halter.

Este look te hará lucir estilizada, y te permitirá lucir tu abdomen de forma elegante pues este tipo de pantalón es cote alto, y complementa con tenis blancos para que luzcas moderna y cómoda.

Cargo pants con blazer y tacones

Si quieres algo más sofisticado y chic, entonces puedes optar por llevar unos cargo pants con un top y un blazer en negro o blanco.

Para realzar la elegancia y clase, complementa este outfit con unos tacones transparentes o stilettos, y derrocharás estilo a tus 50.

Tags

Lo Último

Te recomendamos