Estilo de Vida

Así podrás hacer la transición pared a pared para videos de TikTok

Seguramente has visto publicaciones de videos que se conectan de manera mágica por eso te explicaremos la transición pared a pared para videos de TikTok.

Seguramente has visto publicaciones de videos que se conectan de manera mágica por eso te explicaremos la transición pared a pared para videos de TikTok.

Lo primero que necesitarás para hacer la transición pared a pared para videos de TikTok será grabar dos videos, estos deben ser en traveling hacia cualquier lado o si lo prefieres tipo tilt up o down.

Trata de destacar algún objeto o persona de fondo para darle más dinamismo. El final del primer video y el inicio del segundo deben ser a partir de una pared. Inmediatamente que ya los tengas te vas a CapCut y los importas, con ellos dentro vas a fijarte sobre el segundo video, presionas “Máscaras” y luego “Dividir” para situarla del lado izquierdo.

Ahora crearás un ‘Keyframe’ retrocedes un poco hasta que deje ver el personaje y mueves la máscara ya aplicada para cubrir la pared de inicio del segundo. Presionas “Superposición” la llevas encima de la primera y listo, ya estaría terminado el video.

Recomendados

Puedes al final darle la coloración que mayor sea de tu gusto, así como algún filtro, sin dejar de lado la musicalización, que puede ser cualquiera de las más virales del momento.

@milo.bazan

Usa mi código MILOCODER y obtén un descuento adicional del 10% 🤩🙌🏽 @coderhouse #cursoenlinea #coderhouse #capcut

♬ Say it Right - 👛

De la transición pared a pared para videos de TikTok al efecto sale el alma

Sí ya has visto los videos y te has preguntado cómo hacer el efecto sale el alma en TikTok te recordamos en la aplicación está el filtro, solo que a veces suele resultar un poco complejo al hacerlo.

Para mejorar vas a necesitar de la ampliación de edición CapCut, ya con ella descargada en tu móvil vas a grabar un video haciendo lo que mejor quieras, bailar, tomar café, incluso hasta salir corriendo sí así lo prefieres.

Ya con esto a mano abres la aplicación e importas el video. En la línea de tiempo te detendrás justo en el momento antes de comenzar el movimiento y le das a congelar, esto detendrá tu video por tres segundos y lo estiras.

Luego, seleccionas la parte del movimiento presionas “Superposición” y lo llevas encima. Seguidamente presionas “Eliminar el fondo”, lo colocas en la parte que inicia la congelada y le das a disminuir opacidad en un 70%.

El toque final será seleccionar el video sin fondo, presionas en “Animación” y en la entrada escoges “Aparición Repentina”. Cuando lo hayas finalizado musicalízalo de la manera que quieras y dale la coloración de tu preferencia o, sí así lo deseas, aplícale otros efectos.

@milo.bazan

Los efectos manuales son más cheveres 🤪 #peru #tutorial #capcut

♬ Sopa de Caracol - Banda Blanca
Tags

Lo Último

Te recomendamos