Estilo de Vida

Ella tenía una cita pero buscó el nombre del crush en Google y descubrió eso

Otros usuarios compartieron sus experiencias personales con citas

Ella tenía una cita pero buscó el nombre del crush en Google y descubrió eso

Shaina Kay Cardwell, una joven usuaria de Tik Tok, compartió en su cuenta detalles de una cita que tenía planificada, pero que por fin no sucedió y eso porque ella buscó el nombre de su crush en Google y descubrió algo.

¿Qué descubrió la joven?

Según rescata Metro World News Brasil, el hombre, cuya identidad no fue revelada, fue condenado hace años por secuestro calificado y por ese motivo Cardwell decidió no seguir con su cita.

En el video que la joven publicó en la plataforma de TikTok, ella escribió:

Recomendados

“Cuando estaba a punto de salir en una cita desde la aplicación Hinge, decidí buscarlo en Google y vi que fue arrestado por secuestro calificado”

Ella no es la única con experiencias específicas en citas

Además de las 800 mil visualizaciones en el video, muchos usuarios aprovecharon la oportunidad para compartir sus experiencias personales:

  • “Mi amigo lo buscó en Google ‘después’ de la cita: fue acusado de agresión por matar al chihuahua de su ex y golpearla con el perro muerto”;
  • “Inmediatamente le pregunté a un chico qué pasaría si lo buscaba en Google y me dijo que no me gustaría. Acusaciones reales de agresión sexual”;
  • “Descubrí que mi amigo estaba en libertad condicional por cumplir condena por asesinato”.
@shainashainashainashaina

better not comfortfood astrology cashapp13plus MyBrawlSuper

♬ WHY ARE PEOPLE USING MY SOUND - Aries/iivseii

Historias de la vida real

Ashley Wadsworth, una joven de 19 años, viajó desde Canadá hacia Reino Unido para conocer a su novio virtual, Jack Sepple. Pero, el viaje que empezó como un cuento de hadas, se convirtió en una verdadera tragedia, una vez que ella fue asesinada.

Ella viajó para conocer su novio virtual y el caso se convirtió en una tragedia

Tras viajar más de 7 mil kilómetros y llegar al Reino Unido, Wadsworth planeaba quedarse junto al novio hasta el mes de abril, sin embargo, tan solo había llegado, la joven cambió su boleto para regresar a su país el 3 de febrero.

Dos días antes de su viaje de regreso a Canadá, el cuerpo de Ashley fue encontrado en el departamento de Jack, cercano a Londres, apuñalado en distintos puntos. El hombre fue detenido y acusado de ser el responsable por el crimen contra la joven.

En su primera audiencia, Jack fue presentado ante la Corte de Chelmsford, pero sólo confirmó su nombre y no demostró ningún sentimiento. Él seguirá detenido al menos hasta el próximo mes, mientras las investigaciones siguen su curso

Tags

Lo Último

Te recomendamos