John Malkovich rendirá homenaje a Raúl Juliá

El actor y diseñador presenta su colección de moda Technobohemian a beneficio del Programa de Asistencia al Artista de la Institución

Por Karla Figueroa @KarlaMetro

6 oct 2013, 11:00 pm 1 min de lectura

El  actor y ahora diseñador de modas, John Malkovich, trabajará de la mano con el Museo de Arte de Puerto Rico (MAPR) para presentar su colección Technobohemian.

Tras presentar la colección en Milán, París y otras grandes capitales del mundo, Malkovich, desea dar a conocer su faceta de diseñador por primera vez en un país Latinoamericano, y para eso escogió Puerto Rico. 
  
El Gran Salón Triple-S del MAPR será transformado en una  pasarela en la que Malkovich rendirá homenaje a la vida y obra de quien fuera su gran amigo, el recordado y querido actor puertorriqueño Raúl Juliá.

La maestra de ceremonias de la actividad será la actriz chilena Cote de Pablo. Además, estarán presentes los actores Ian Barford y Tom Irwin y el  estilista Rodney Cutler de Cutler Salon en Nueva York.

Los fondos de esta gala, que e llevará acabo el 9 de noviembre de 2013, serán destinados al Programa de Asistencia al Artista del MAPR.

“Nos entusiasma grandemente contar con John en este proyecto que estamos seguros será un gran éxito y sentará un precedente sobre la forma en la que se destaca el mundo de la moda en Puerto Rico. Agradecemos su solidaridad ya que esta iniciativa para con la Institución y su interés en aunar recaudos para mantener vigente el Programa de asistencia al Artista, nos permitirá continuar brindando más y mejores servicios y herramientas a nuestros creadores,” dijo la Dra. Lourdes Ramos, Directora Ejecutiva del MAPR.