Reconocen a Deborah Martorell por la cobertura de la misión Artemis II

“Fuimos galardonados con el prestigioso premio The Telly Awards en la categoría de Ciencia y Tecnología”, sostuvo la comunicadora

Por Metro Puerto Rico

19 may, 10:05 am 1 min de lectura
Reconocen a Deborah Martorell por la cobertura de la misión Artemis II
Deborah Martorell. Suministrada.

La meteoróloga y comunicadora Deborah Martorell fue reconocida con el The Telly Awards en la categoría de Ciencia y Tecnología por la cobertura de Artemis II y el informe especial Artemis:Houston.

Con mucha emoción les comparto esta noticia que recibí esta mañana. Fuimos galardonados con el prestigioso premio The Telly Awards en la categoría de Ciencia y Tecnología por la cobertura de Artemis II y el informe especial Artemis:Houston.

En los Telly Awards son evaluados los trabajos de todos los medios a nivel nacional en los Estados Unidos, es un gran logro para todos en Teleonce y para Puerto Rico.

Agradecida de mis compañeros el editor Joezel Vélez por su extraordinario trabajo, el fotoperiodista José Blanco y mi amada hija Pamela Martorell quien colaboró en este arduo proyecto. Gracias a los amigos de @nasa_es . @tellyawards@teleonce@lasnoticiast11“, escribió Martorell en sus redes sociales.

La histórica misión espacial se produjo entre finales del mes de marzo e inicios de abril pasado.

Temas relacionados

premio meteoróloga Artemis II Ciencia