Elvis Crespo sorprende a los hermanos Ortiz tras triunfos en el Kentucky Derby 2026

José Ortiz e Irad Ortiz hicieron historia al llegar en primer y segundo lugar, respectivamente

Por Metro Puerto Rico

13 de mayo de 2026 05:55 p. m. hrs 1 min de lectura
Elvis Crespo sorprende a los hermanos Ortiz tras triunfos en el Kentucky Derby 2026
José Luis Ortiz, Elvis Crespo e Irad Ortiz. Suministrada

El merenguero Elvis Crespo participó de la celebración en honor a los hermanos puertorriqueños José Ortiz e Irad Ortiz, quienes hicieron historia en el Kentucky Derby al llegar en primer y segundo lugar, respectivamente, conquistando así una de las carreras más prestigiosas del hipismo mundial.

“Tuve el honor y el privilegio de ser parte del recibimiento de dos grandes puertorriqueños que hicieron historia en el Kentucky Derby, los hermanos Ortiz. Qué emoción ver a nuestra isla unida celebrando el talento, la disciplina y el corazón boricua que ellos representan. Fue bien especial poder ponerle música a una noche llena de orgullo y celebración”, expresó Elvis Crespo, previo a su presentación.

El recibimiento tuvo lugar en el pueblo de Trujillo Alto, donde familiares, amigos y cientos de fanáticos se unieron para homenajear a los destacados jinetes boricuas. La celebración, que incluyó una cabalgata por el municipio, culminó con la sorpresiva presentación musical de Elvis Crespo, quien felicitó personalmente a los hermanos Ortiz y puso a bailar al público al ritmo de sus mayores éxitos, entre ellos “Tu Sonrisa”, “Tatuaje”, “Píntame”, “Nuestra Canción” y “Suavemente”, además de nuevos temas como “Me Mataron” y “Abeja Blanca”.

El evento también contó con la sorpresiva aparición de Grupo Manía The Originals, quienes interpretaron un medley de éxitos como antesala a su concierto este sábado 16 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Temas relacionados

Elvis Crespo jinetes Puerto Rico