Entretenimiento

Netflix estrena la entrevista inédita que Eric Dane grabó antes de morir

El actor de ‘Grey’s Anatomy’ falleció luego de ser diagnosticado con ELA en abril de 2025

Foto: Especial

Eric Dane, reconocido actor estadounidense por producciones como ‘Grey’s Anatomy’ y ‘Euphoria’, falleció a los 53 años tras luchar contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica; como era de esperarse, su muerte ha generado un sinfín de reacciones de parte de sus colegas, fans y amigos cercanos.

Al respecto, la plataforma de Netflix estrenó la entrevista exclusiva que ofreció el famoso intérprete antes de morir, en donde además de hablar de su enfermedad, también compartió algunos mensajes dedicados a su familia.

¿Qué fue lo que dijo Eric Dane en su entrevista para Netflix?

La entrevista de Eric Dane forma parte de la serie especial de ‘Famous Last Words’ de Netflix, donde el actor profundizó sobre diversos aspectos de su vida personal y profesional, revelando detalles sobre la evolución de su enfermedad.

Es realmente interesante lo que está pasando con mi cuerpo. La mecánica de esta enfermedad me resulta bastante interesante. Su progresión es notable”, comentó desde una silla de ruedas.

En medio de la conversación, el actor confesó su percepción sobre la muerte, asegurando que seguirá vivo a través de la memoria de sus seres queridos.

Creo que cuando las luces se apagan, todo se acaba. No creo que haya otro lugar al que vayan nuestras almas. La gente cree en eso porque les da mucho consuelo. Únicamente vivimos en las memorias de las personas que nos conocieron”, explicó.

Por otro lado, durante los últimos momentos de la entrevista, el presentador Brad Falchuk salió de la sala, con el objetivo de que Dane pudiera dedicar sus últimas palabras, aprovechando para enviar un mensaje a sus hijas.

“Billie y Georgia. Lo intenté, tropecé a veces, pero lo intenté. En general, nos divertimos muchísimo, ¿no? Recuerdo todas las veces que pasamos en la playa, ustedes dos, yo y mamá en Malibú, Santa Mónica, Hawái, México. Ahora las veo jugando en el océano durante horas. Esos días, literalmente, fueron el paraíso, añadió.

En este sentido, aprovechó el espacio para brindar cuatro consejos, destacando el último tras su lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

“Cuarto: luchen con cada fibra de su ser y con dignidad. Cuando enfrenten desafíos, peleen, nunca se den por vencidas, luchen hasta su último aliento. Así que cuando algo inesperado las golpee —porque lo hará—, peleen y enfréntenlo con honestidad, integridad y gracia, aunque se vea o parezca insuperable”, puntualizó.

Finalmente, antes de terminar con la entrevista, Eric Dane terminó con un mensaje para su familia, despidiéndose entre lágrimas.

“Billie y Georgia, son mi corazón, son mi todo. Buenas noches. Las amo. Esas son mis últimas palabras.

Tags

Lo Último