Música

Cantautor Montalvo lanza el tema “Tal vez” junto a Kiara Andrea

Con este lanzamiento, el joven artista define su identidad dentro del bolero moderno

Montalvo y Kiara Andrea.
Entretenimiento. Montalvo y Kiara Andrea. (Suministrada.)

El joven cantautor Montalvo estrena su nuevo sencillo “Tal vez”, a dúo con Kiara Andrea, un bolero moderno que se mueve entre la esperanza, y retrata con honestidad cuando dos personas deciden amar a pesar de que las cicatrices del pasado siguen presentes.

La canción no habla del amor ideal, sino de ese amor que nace cuando se ha vivido y aprendido.

“Trabajar esta canción junto a Kiara fue una tremenda experiencia. Desde que escuché su voz supe que era la voz perfecta para esta canción. Es una historia con la que mucha gente se va a poder relacionar”, expresó Montalvo.

“Tal Vez” fue compuesta por Andrés Del Pilar Figueroa y Javier Cuebas Pesquera, quien también estuvo a cargo de la producción. La letra es una colaboración entre José Juan Hernández Montalvo y Kiara Andrea Rodríguez González, mientras que el arreglo de los violines estuvo a cargo de Razil Rosado, logrando un relato íntimo que conecta con quienes han amado con cautela, pero sin rendirse.

Con este lanzamiento, Montalvo continúa definiendo su identidad dentro del bolero moderno, apostando por sonidos y letras que priorizan la emoción.

El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales.

¿Quién es el cantautor boricua Montalvo?

José Juan Hernández Montalvo, conocido artísticamente como Montalvo, es un cantautor puertorriqueño, natural de Dorado, Puerto Rico. A los 10 años, inicio su camino artístico marcado por la autenticidad. Su propuesta musical se distingue por una fusión original de rock and roll, salsa y ritmos latinos, creando un estilo propio que resalta tanto por su sonido como por la fuerza de sus presentaciones en vivo.

Con un enfoque en la interpretación y la energía en el escenario, la carrera de Montalvo se distingue por traer una experiencia interactiva donde la conexión con el público ocupa un rol central.

Percusionista desde temprana edad, también domina la guitarra y compone su propio repertorio, consolidándose como un artista integral dentro de la nueva generación de talentos puertorriqueños.

Recientemente, participó en el Especial del Banco Popular y se presentó en las Fiestas de la Calle San Sebastián, fortaleciendo su proyección y presencia dentro del panorama musical local.

Tags

Lo Último