Entretenimiento

Toñita agradece a Bad Bunny tras el Super Bowl: “que sigas triunfando hasta lo último”

La dueña del Caribbean Social Club en Nueva York agradeció al artista puertorriqueño por incluirla en el espectáculo de medio tiempo

Toñita y Bad Bunny. (Instagram)

Toñita, dueña del bar Caribbean Social Club en Nueva York, agradeció al artista puertorriqueño Bad Bunny por incluirla en su presentación en el Súper Bowl.

La boricua tuvo una breve participación durante la gran fiesta del medio tiempo, entregándole un "shot de cañita" a Bad Bunny mientras interpretaba el tema “NUEVAYol” del álbum DeBÍ TiRAR MáS FOToS.

“Gracias @badbunnypr por la invitación que nos diste, la hemos pasado bien chévere. Gracias a Dios que te vimos y pudimos compartir contigo. ¡Que Dios te bendiga y que sigas triunfando hasta lo último!”, escribió Toñita en Instagram.

Lady Gaga también envió su agradecimiento

La cantante estadounidense Lady Gaga mostró su gratitud por ser parte de la presentación del medio tiempo del partido final de la NFL.

A través de un mensaje publicado en Instagram, la cantante mostró su agradecimiento por ser parte de la presentación del mediotiempo del partido final de la NFL.

“Gracias, Benito, por incluirme en esta poderosa, importante y significativa presentación. Me siento muy honrada de formar parte de este momento. Es aún más especial porque fue contigo, tu hermoso corazón y tu música. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Todo mi cariño para Benito, Ricky y todo el elenco”, escribió Lady Gaga.

La estrella estadounidense y Lady Gaga y el puertorriqueño Ricky Martin aparecieron este domingo por sorpresa en el descanso del Super Bowl LX protagonizado por Bad Bunny.

Con un vestido azul, la cantante cantó una versión en merengue de ‘Die With A Smile’ y se puso a bailar junto a Bad Bunny el inicio de ‘Baile Inolviable’.

Martin, por su parte, apareció sentado en una de las sillas blancas que dan portada a su disco ‘DtMf’.

Bad Bunny comenzó el descanso cantando su famoso tema ‘Tití me preguntó’ vestido de blanco y con guantes y un balón de fútbol sobre el brazo.

El puertorriqueño lidera el espectáculo de medio tiempo en un Super Bowl histórico, al ser el primer artista con un repertorio musical íntegramente en español.

Tags

Lo Último