Entretenimiento

Donald Trump rechaza participación de Bad Bunny en el Super Bowl: “Pésima elección”

Donald Trump criticó la participación de Bad Bunny y Green Day en el Super Bowl 2026, calificando la elección como “terrible” y asegurando que no asistirá al evento.

.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos, y Bad Bunny, artista puertorriqueño (Suministradas )

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reaccionó negativamente a la participación de Bad Bunny y Green Day en el Súper Bowl 2026.

Lee también | “Valoren cada segundo que la vida les regala”: Bad Bunny le rindió homenaje a Yeison Jiménez

Fue en una entrevista a The New York, desde el Despacho Oval en Washington D.C., que el mandatario dijo que está en contra de que ambos artistas sean los seleccionados para el espectáculo.

“Estoy en contra de ellos. Creo que es una pésima elección. Lo único que hace es sembrar odio. Terrible”, dijo Trump.

Asimismo, el también empresario aclaró que no asistirá al evento deportivo que se celebrará el próximo 8 de febrero en el Levi’s Stadium, de Santa Clara, California.

“Está demasiado lejos. Me gustaría ir. Me han recibido muy bien en el Super Bowl. Les caigo bien”, comentó Trump, quien afirmó que iría si “estuviera un poco más cerca”.

Tanto el Conejo Malo como el vocalista de Green Day, Billie Joe Armstrong, han criticado al líder estadounidense por sus políticas antiinmigrantes.

El Super Bowl LX tendrá como artista principal al puertorriqueño, pero la liga decidió sumar a Green Day como parte de los festejos por las seis décadas del juego más importante del futbol americano profesional.

La banda fue elegida para presentarse en una ceremonia especial dedicada a las generaciones de jugadores y a los momentos que han marcado la historia de la National Football League.

Green Day tendrá un rol clave dentro de la narrativa del partido, al poner la música en un segmento que funcionará como homenaje y como arranque oficial de la fiesta.

La presentación de la banda originaria del East Bay, en California, tendrá lugar unas horas antes del inicio del juego. Será un show previo al partido en el que interpretarán varios de sus temas más exitosos, marcando el inicio de los festejos alrededor del Super Bowl 2026.

Para la afición, esto significa que la fiesta comenzará desde temprano: primero con la ceremonia musical y el tributo a la historia de la NFL, para después dar paso al encuentro por el trofeo Vince Lombardi y, más tarde, al esperado show de medio tiempo.

Lo Último