Entretenimiento

Logan Paul recompensa a madre puertorriqueña por acto solidario

La madre recibió una ayuda que tanto necesitaba. Mira el video viral aquí

PR
El influencer Logan Paul sorprendió madre soltera que necesitaba ayuda. Screenshot (Captura de pantalla (video redes sociales))

Un acto solidario le cambio la vida a una madre puertorriqueña de tres hijos menor de edad en un día que para ella pudo haber sido una como cualquier otro, pero no fue así.

Los influencers Logan Paul y Zachery Dereniowski decidieron hacer un video en redes sociales para ver quién se acercaba a brindar ayuda.

En el mismo se puede contemplar como la madre llamada Caroline se acerca a Zach, que se encontraba sentado en el piso en las afueras de una megatienda y sin él haberle pedido nada le ofreció una botella de agua porque tenía el rostro enrojecido.

Acto seguido, le preguntó si deseaba algo de para comer y, 10 minutos después, regresó con su alimento.

Por como se dieron los actos, se puede percibir que Caroline desconocía que él es una persona reconocida en redes sociales. El canadiense se dedica a ayudar monetariamente a personas necesitadas que conoce en el día a día.

El influencer sorprendido por el gesto de ella le preguntó por qué lo ayudó y ella contestó que “es parte de mí. Aunque esté pasando por dificultades, voy a ayudarte”.

La madre de tres hijos de 17, 14 y nueve meses le contó entre lágrimas que cuando estaba embarazada no podía trabajar y lo perdió todo. Actualmente, trabaja en Doordash porque como madre soltera no tiene quien cuide a su bebé.

Luego de haberla escuchado Zach le entregó $10,000 a lo que dijo sorprendida: “Me van a ver caer de rodillas. Gracias, Dios. Esto me va a ayudar en todo”.

Ambos se abrazaron, se dijeron que se amaban y Caroline le agradeció. Después, ella le mostró la razón por la cual estaba llorando, la cantidad de dinero que tenía en su cuenta bancaria era de $-0.98.

Ante esto él le preguntó por qué lo ayudó, a lo que respondió que “puedo enfrentar mis propias dificultades, pero si veo a otras personas en apuros, siempre puedo ayudarlas”.

Más tarde apareció el estadounidense Logan Paul y los tres fueron a una clínica de atención familiar para personas con necesidades especiales, ya que Caroline deseaba compartir el dinero.

“De la misma manera que Él me ha bendecido, quiero bendecirlos a ustedes”, les dijo a las mujeres mientras les entregaba el dinero y las abrazaba.

Al final, Logan Paul le entregó un maletín y un nota que indicaba que la renta de su apartamento está pagada por los próximos tres años.

Caroline estaba muy agradecida con tan grande bendición para su vida. Sus hijos llegaron a donde ella y entre lágrimas se abrazaron fuertemente.

Tags

Lo Último