Tras año en silencio, críticas y rumores, Raúl Alexis Ortiz, uno de las figuras del dúo Alexis y Fido, revivió la conversación de su separación, en el 2016, con la animadora Gredmarie Colón.
En un reciente podcast, Ortiz admitió haberle provocado mucho daño a la animadora y, por consiguiente, pidió disculpas públicas.
“Yo sé que, algún día, Dios me va a poner de frente a Gredmarie. Aunque sea el tiempo que sea, voy a pedir disculpas, le voy a perdón, genuinamente”, dijo y detalló, además, que en una ocasión logró tener un reencuentro con el padrastro de Colón y le aseguró que le pedirá perdón.
“Ella fue una persona tan linda. [...] Nunca me di cuenta del daño que le hice hasta después que maduré, después que tuve mi hija yo recapacité”, continuó.
Aseguró que así como se ha disculpado de otras personas a raíz de acciones del pasado, el momento de encontrarse con Colón llegará.
“La única que el destino no me ha puesto de frente para yo decirle perdóname es Gredmarie. [...] Si las cosas entre ella y yo no hubieran salido así, ella no tuviera la hija que tiene hoy día, que me imagino que da la vida por ella. Yo no hubiera tenido a mi hija, que es la luz de mis ojos”, afirmó.
Recordó que, tras el divorcio, la opinión pública se dividió en bandos; tanto el apoyo para él, como ella. Sin embargo, con Colón, las personas fueron particularmente duras, llegando a señalarla y hacerla responsable de la situación.
Lee también: Choque múltiple en Japón deja dos muertos y 26 heridos
“Muchas personas piensan que, cuando ella estaba conmigo, la embarazaron, pero nosotros estábamos separados hace tiempo”, aseguró.
“Tremenda mujer. Somos dos personas buenas y nos tocó de esa manera la vida, porque así estaba escrito en el destino”, finalizó.
La relación entre ambas figuras públicas duró más 10 años.
