La cantante de música sacra Nimsy López se encuentra hospitalizada en el Centro Médico de Río Piedras, según informó su esposo, el evangelista Micky Mulero.
Según explicó Mulero en un live, la semana pasada López presentó un intenso dolor en el brazo izquierdo. “Como dice el puertorriqueño: se arrastraba del dolor”, dijo.
“Los médicos estuvieron haciendo muchos laboratorios, pensaban que se había dislocado el hombro, y fue un proceso duro, hubo que medicarla”, explicó.
El sábado, tras asistir a la boda de un familiar, perdió la visión en su ojo izquierdo.
“Estábamos en la boda de nuestro sobrino, estuvimos disfrutando en familia, tenía la molestia en el brazo y demás, pero ya estaba mejor, y el sábado cuando salimos de allí comenzó a ver borroso hasta que perdió la visión del ojo”, indicó Mulero.
“Ahora mismo no está viendo nada por su ojo. Fuimos a los doctores, inmediatamente la refirieron a los especialistas en el Centro Médico (...) Le están haciendo todo tipo de evaluación, en su cerebro, en la parte del ojo, MRI (resonancia magnética), de todo de lo que se puedan imaginar. Le van a hacer un asunto espinal también”, dijo.
“No hay un diagnóstico todavía. No se explican qué está pasando”, expresó.
Mulero pidió a la ciudadanía que mantenga a López en sus oraciones.
¿Quién es Nimsy López?
Nimsy López lleva más de dos décadas dedicada a la música sacra y al trabajo misionero junto a su esposo. Ha ofrecido presentaciones en el Coliseo de Puerto Rico, el Centro de Bellas Artes de Santurce y el Coca-Cola Music Hall.
Entre sus temas más reconocidos figuran “Proceso”, “A Prueba de Todo”, “Camina en Fe” y su más reciente sencillo, “No Quiero Irme”.

