Entretenimiento

¿Quién se quedaría con la corona de Miss Universo si Fátima Bosch renunciara?

En medio de los recientes rumores acerca de la renuncia de Fátima Bosch al puesto de Miss Universo 2025, se reveló quién podría ocupar su lugar

Miss Universo 2025
Miss Universo 2025 Imagen de Instagram: @missuniverse

La reciente coronación de Fátima Bosch como Miss Universo 2025, durante la 74ª edición del certamen, desató una fuerte oleada de reacciones tanto en México como en el extranjero. Aunque miles celebraron la obtención de la cuarta corona para el país, también surgieron señalamientos de presunto fraude en Miss Universo, lo que encendió el debate en redes sociales. En medio de los rumores, comenzó a circular el nombre de la posible candidata que ocuparía su lugar en caso de una renuncia.

Omar Harfouch aseguró que, 24 horas antes de la final, ya había advertido a HBO American que Bosch sería coronada debido a supuestos acuerdos comerciales entre Raúl Rocha, propietario de Miss Universo, y el padre de la representante mexicana. También afirmó que, durante una reunión en Dubái una semana antes del concurso, Rocha y su hijo le habrían solicitado votar por Bosch porque “sería beneficioso para su negocio”.

Tras el estallido de críticas, en redes sociales se multiplicaron las peticiones para que Fátima Bosch renunciara a la corona. Ante la presión mediática, la Miss Universo 2025 compartió un video en su cuenta de Instagram donde respondió de forma contundente: “No pienso renunciar”. Y concluyó: “Esto ya empezó y no pienso detenerme. Soy Fátima Bosch Fernández, Miss Universo 2025”.

¿Quién ocuparía el lugar de Fátima Bosch en Miss Universo 2025?

En medio de los escándalos que rodean al certamen, incluida la confirmación de una orden de aprehensión contra Raúl Rocha y las acusaciones públicas de Omar Harfouch, los rumores sobre la posible renuncia de Bosch generaron una pregunta clave entre el público internacional: ¿quién sería la nueva Miss Universo si Fátima Bosch deja el título?

La respuesta se encuentra en la explicación que se dio el 20 de noviembre, momentos antes de revelar a la ganadora: “Si por alguna razón la ganadora es incapaz de cumplir con sus deberes, la primera finalista tomará su lugar”.

Con este antecedente, todo apunta a que Veena Praveenar, representante de Tailandia y primera finalista del certamen, sería quien asumiría la corona. Praveenar destaca por ser la primera mujer divorciada en competir tras el cambio de reglas de Miss Universo, además de contar con una amplia trayectoria en pasarelas y medios, donde ha sido ampliamente reconocida.

       

Tags

     

Lo Último