El cantante Luis Enrique González complació la noche del sábado a un eufórico público con su concierto “Viva The King: A Vegas Experience” en el Centro de Bellas Artes de San Juan.
El intérprete con su potente voz supo cautivar a la audiencia con una veintena de éxitos musicales de Elvis Presley. El espectáculo inició a las 8:50 p.m. con temas, tales como, “CC Rider”, “Proud Mary” y “Run away”.
Acompañado de nueve músicos, Luis Enrique González no solo interactúo con los amantes del legado de Presley sino que también cantó junto a un joven del público, de 12 años, misma edad en la que él empezó su pasión por la música del cantante de Memphis, Tennessee.
Además, González obsequió varios osos de peluche cuando interpretó la canción “Teddy Bear” durante el show.
Otros temas del repertorio fueron “Kentucky Rain”, “Baby, what you want me to do”, “You’ve lost that loving feeling”, “Heartbreak hotel”, “Hound dog”, “Sweet Caroline”, “Yesterday/Hey Jude“, ”Trouble", “Now or never”, entre otros.
Un tema que no pudo faltar es “My Way”, que fue tarareada por los presentes. Luego el vocalista pidió al público ponerse de pie para entonar “Rubberneckin”. Seguido interpretó “Suspicious Minds”, “Las Vegas” y “Can’t help falling in love” para concluir así su velada musical cercana las 11:00 p.m.

