Entretenimiento

Disney Destiny: tres vacaciones en un solo viaje

Cada barco de la flota de Disney cuenta una historia. ¿La propuesta del Disney Destiny? Cautivar a los amantes del gran universo de héroes y villanos.

Grand Hall en el crucero Disney Destiny
Grand Hall en el crucero Disney Destiny

Un impresionante show de drones en Port Everglades enmarcó el bautizo del Disney Destiny el pasado 10 de noviembre. La celebración fue un hito en la historia de los cruceros del Disney Cruise Line, flota que ascenderá a 13 naves para 2031.

“Durante más de 100 años, hemos entretenido a nuestros fans de formas nuevas e innovadoras, conectándolos con las historias de Disney que aman”, expresó Josh D’Amaro, chairman de Disney Experiences, durante la celebración del bautizo del nuevo crucero. “Disney Cruise Line es una parte poderosa de ese legado porque nuestros barcos se convierten en embajadores de la marca que viajan por el mundo y le brindan alegría a nuestros huéspedes de maneras que solo Disney puede hacerlo. Ahora, el Disney Destiny hace su propia entrada extraordinaria a nuestra creciente flota”, añadió el ejecutivo.

Una vez entras al Grand Hall del crucero, te recibe una inmensa estatua de la Pantera Negra, que obliga a los pasajeros a detenerse para tomar la primera de muchas fotos a bordo de este majestuoso crucero.

Como de costumbre, la tecnología y la innovación siempre se hacen presentes como parte de la magia de Disney, así que con el uso del app puedes dedicarte solo a seguir la agenda que decidas entre todas las opciones que hay para escoger. Cada integrante de la familia tiene múltiples espacios, actividades, espectáculos y áreas de juego para divertirse, tanto en cubierta como dentro del crucero, que no querrás que termine la travesía.

Un elemento emblemático de los cruceros de Disney son las adaptaciones originales al estilo Broadway en cada una de las naves. A bordo del Destiny, los viajeros tendrán la oportunidad de disfrutar Hércules como espectáculo exclusivo, y el show de Frozen, ambos magníficos, impecables y del disfrute para todas las edades. Para muchos pequeños, estas presentaciones son el primer acercamiento al teatro musical, evento que se vuelve una memoria familiar de gran envergadura. Todos quedaron cautivados con las voces, música y luces de ambos espectáculos, que cerraron las noches con broche de oro en el Walt Disney Theather.

Por otra parte, las experiencias gastronómicas inspiradas en The Lion King (no puedes perderte el show en vivo) y el Universo Marvel son de carácter inmersivo con el concepto de Rotational Dinner, donde te acompaña el mismo personal cada noche. Recordar las alergias de todos, que tu hija solo toma agua y que no come sin kétchup en la mesa, le facilita la vida a los padres a la hora de la cena. Disney sabe que ir a cenar con los más chiquitos y disfrutar puede ser un reto, así que el equipo lo facilita con espacios creativos que te hacen sentir parte de una película (crayolas y menú para colorear incluidos).

La diversión no solo está diseñada para los más chicos. A medida que vas descubriendo cada rincón, encuentras barras temáticas, como las de Cruella de Vil, Cask and Cannon, entre otros espacios “instagrameables”, y hasta spa y salón de belleza para escapar un rato y relajarte. Por si fuera poco, también puedes celebrar una boda atípica dentro de la escalofriante barra inspirada en Haunted Mansion.

Cuando vayas a empacar, ocúpate de darle rienda suelta a tu imaginación y decidir si llevas atuendos inspirados en Maléfica o Cruella De Vil, de pirata, princesa o de súper héroe, porque no querrás perderte las caras de tus chicos cuando los sorprendan sus personajes en cualquier deck del barco o al verte salir del camarote viviéndote la película.

Llegas a Disney Castaway Cay y te reciben Stitch, Daisy y Pluto. Las aguas cristalinas de las Bahamas, las mesas de ping pong y billar, máquinas de helado, chorreras gigantes en el mar y la oportunidad de nadar con mantarrayas hacen que el pasadía sea inolvidable. Esto con la tranquilidad de sentirte en un lugar donde el disfrute y la seguridad están garantizados.

Viajar con toda la familia o un viaje solo con tu cría es igual de fantástico, pues los clubes infantiles sirven para hacer nuevos amigos a bordo. En fin, bien explicó Paula del equipo de Disney, que viajar en un crucero del Disney Cruise Line es como disfrutar de tres vacaciones en una. Exploras nuevos destinos, vives la magia única de Disney en cada rincón y te diviertes en el mar; y todos sabemos que, en el mar, la vida es más sabrosa.

       

Tags

     

Lo Último