El animador y comediante Raymond Arrieta culminó este lunes la quinta y última ruta de “Da Vida: La Ñapa”, recaudando más de $1.8 millones para el Hospital Oncológico.
“Hasta aquí llegamos. Este compromiso de la caminata ‘Da Vida’, con estos ángeles que me han acompañado, termina. Anoche, hablando con mi esposa, le pedí perdón. Le dije: ‘No fue mi intención hacer tanto sacrificio, pero Dios me puso aquí con un propósito’. Pasaba otro año y otro, y no me podía detener. Me sentía con ese compromiso, pero hay que saber decir hasta cuándo”, dijo el artista.
Durante la transmisión de Día a Día por Telemundo se informó que la cifra preliminar de recaudos asciende a $1,817,000. Sin embargo, aún falta contabilizar parte de las donaciones de la caminata, por lo que el equipo espera alcanzar los $2 millones.
La caminata, que comenzó en agosto, estuvo dedicada a personas muy especiales que han sido parte esencial del evento desde su creación.
Raymond Arrieta responde a quienes critican su caminata
Recientemente, Arrieta se sinceró sobre lo que siente cuando las personas le envían críticas a través de las redes sociales mientras está llevando a cabo sus caminatas a favor de los pacientes de cáncer y el Hospital Oncológico de Puerto Rico.
En una entrevista para el canal de YouTube, Veo PR, el animador admitió que al principio le afectaban los comentarios negativos que recibía por parte de personas que aseguraban que se estaba beneficiando del dinero recaudado.
“Sabes que siempre escriben…hacen de todo en las redes. Que uno se está quedando con los chavos, que uno se está haciendo millonario con lo que recoge en la calle, pero imagínate si le fueras a prestar atención verdadera, siempre les digo que caminen un día al lado mío un día y que vayan al hospital”, expresó Arrieta.
“Al principio me afectaba, si supieran que me estoy casi matando aquí”, añadió.

