Entretenimiento

Alexandra Fuentes no podrá participar de importante evento tras caída en su programa

Aseguró estar frustrada por tener que cancelar para el evento

Alexandra Fuentes
Alexandra Fuentes Foto: Instagram

La animadora Alexandra Fuentes expresó su frustración tras sufrir una caída que no le permitirá participar de un importante evento para el cual se había estado preparando por un tiempo.

A través de sus redes sociales, Fuentes, publicó un video donde admite estar frustrada por el tropezón que le provocó un moretón en una de sus rodillas. Según explicó, esta se había estado preparando para el 10K del Lola Challenge que se lleva a cabo este fin de semana.

“Estoy frustrada y no es por el papelazo de la caída, porque eso no me importa. De verdad que no me importa, pero tengo esa rodilla con una pelota de huevo, yo mañana iba a hacer el 10K del Lola, hacía un año que no hacía un evento, lo quería hacer…me preparé. Pues no va, así es la vida, planificas pero cosas pasan y así nos consolamos, pero estoy frustrada con eso”, expresó la animadora.

En un video publicado en sus redes sociales, se puede ver el momento en que se encuentra en su programa de televisión, Alexandra a las 12 (Telemundo) y tropieza con un joven que estaba ayudando al barbero Victorino Stylo en su segmento.


La animadora cae y no pudo disimular el dolor, al punto que tuvo que pedir ayuda a Victorino para que la sostuviera.

Mira el video:

Resultado de la caída

Tras sufrir el fuerte golpe, la animadora publicó en sus redes sociales una fotografía donde muestra el moretón que le provocó el percance.

Las emotivas palabras de David Bernier sobre lo que hizo Alexandra Fuentes por él

El Dr. David Bernier compartió su experiencia durante la campaña del 2016 donde aspiró a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD) y el sacrificio que en ese momento hizo su esposa, la animadora Alexandra Fuentes quien hizo una pausa en sus labores en la televisión para acompañarlo en su candidatura.

Fue en un podcast de influencer “El Tony” donde Bernier dialogó sobre lo fuerte que fue para la animadora el proceso de la contienda electoral del 2016, donde era cuestionada por miembros de la prensa sobre situaciones gubernamentales y conflictos políticos.

“Para ella fue muy fuerte, ella nunca ha estado en los procesos gubernamentales ni políticos, para ella el entretenimiento es su vida y lo que hizo fue una pausa para respaldar a su esposo. A veces ella pretendía que ella contestara cosas políticas y Alexandra le dice que está respaldando a su esposo, porque lo conozco como ser humano”, expresó Fuentes.

“Era un proceso duro para ella, sufría mucho antes durante y después, pero yo le agradezco y le voy a estar eternamente agradecido de que hizo una pausa en su carrera para acompañarme en este proyecto de vida que es un proyecto mío, no de ella y un sueño de vida. Estuvo conmigo, disfrutamos muchísimo crecimos como pareja y estábamos listos también para servirle al país”, añadió.

Posteriormente, Bernier tuvo unas emotivas palabras sobre su esposa a quien describió como una “bendición”.

“Es una bendición haberme encontrado con alguien que es tan compatible conmigo y que me acompaña en la vida, ayudándome a ser mejor, permitiéndome también ayudarla a ella a ser mejor y que junto disfrutemos de nuestra familia”, expresó Bernier.

Durante el podcast Bernier aseguró que “el 2020 era una elección de muchas posibilidades”, pero tuvo que tomar “decisiones importantes y difíciles”.

“El 2020 era una elección de muchas posibilidades para mí, con muchas más posibilidades que el anterior. Ahí fue mi decisión dura. Y cuando uno tiene un golpe, que uno se queda dado, uno dice ‘ahora es que voy de verdad’, porque uno tiene un ego. Pero ahí es que uno tiene, con la mente fría, tomar decisiones importantes y difíciles”, expresó.

El también excandidato a la gobernación explicó que, aunque tuvo la intención de volver a aspirar, decidió no hacerlo por el bienestar de sus hijos.

Pensé en mi deber primario, en que era incompatible el yo aspirar nuevamente a la gobernación y no lastimar a mis hijos por la edad en que se encontraban. Yo me podía convencer de lo contrario, pero me estaba engañando a mí mismo. Sobre todo, los estaba engañando a ellos. Era totalmente incompatible”, reveló.

Bernier confesó que consideró seriamente lanzarse nuevamente a la política, pero la vida familiar pesó más.

Lo Último