La industria del entretenimiento vuelve a sufrir un gran shock con la noticia de la detención de una famosa influencer que fue acusada de mandar a torturar a los presuntos ladrones que se metieron a su casa para robar sus pertenencias. Lo ocurrido generó opiniones divididas en internet, pues la creadora de contenido habría contratado a un grupo criminal para lograr su cometido.
Iza Paiva es una influencer de 26 años de origen brasileño que Instagram cuenta con casi 50 mil seguidores. En esta red social se dedica a compartir su día a día mediante fotografías en las que muestra los lujos que la rodean y otro tipo de contenido que realiza junto a sus dos hijos.
PUBLICIDAD
Sin embargo, recientemente su nombre se vio envuelto en escándalo, ya que el 15 de octubre fue arrestada en Porto Velho, Rondônia tras haber sido señalada como la autora intelectual de la torura que sufrieron ladrones que presuntamente ingresaron a su hogar para robar artículos de valor.
¿Iza Paiva irá a la cárcel?
Por el momento, no se tiene certeza del futuro de Eiza Paiva, pues hasta la fecha no se ha llevado a cabo una primera audiencia. Sin embargo, según lo dicho en medios de comunicación, permanece en prisión preventiva, pues el juez encargado del caso indicó que había suficientes pruebas para iniciar un juicio en su contra.
Según los reportes iniciales, la creadora de contenido habría contratado a un grupo criminal con la intención de capturar y castigar a los ladrones que robaron su casa y de la misma manera, recuperar lo perdido.
“Optó por no llamar a las autoridades competentes actuando deliberadamente al margen de la ley, motivada por la venganza personal, en clara afrenta al ordenamiento jurídico”, fueron las palabras de las autoridades según lo señalado en diversos medios.