La eterna reina de Puerto Rico, Dayanara Torres, volvió a acaparar la atención en redes sociales luego de ser captada visitando una tienda de vestidos de novia.
En imágenes publicadas por la revista People en Español, se aprecia a la Miss Universo 1993 midiéndose un vestido blanco, lo que desató una ola de comentarios y especulaciones entre sus seguidores.
PUBLICIDAD
Aunque la exreina de belleza no ha confirmado estar en una relación, algunos fanáticos interpretaron la visita como una posible señal de compromiso, mientras otros señalaron que podría tratarse de un proyecto profesional.
“Ella se merece tener un gran amor”, comentó una fan. “Sería ya hora, es bella y muy noble... la mejor reina, ¡cásate con quien te ame!”, escribió otra. “Ella es modelo, quizás se está probando los trajes para una sesión de foto de promoción”, añadió un seguidor.
Dayanara Torres revela que le gustan los hombres “feos”
Dayanara Torres Delgado sostuvo en una reciente entrevista con un programa de Telemundo que le atraen más los “hombres feos” que los “hombres guapos”.
“Desde pequeña siempre tuve en mi mente que si [un hombre] era muy guapo pues no iba a ser leal, eso es lo que tenia en mente desde chiquita. Ahora, lo que me ha pasado de adulta es simplemente que estos hombres que no son tan agraciados, tan bonitos, tienen una labia que te envuelven en tres segundos. Tres minutos... y si me hacen reír peor...“, dijo Dayanara en medio de una conversación en “Hoy Día”.
En medio del tema sobre el “Shreking”, palabra referente al personaje animado “Shrek”, la boricua dijo: “Nunca ha sido algo que es importante para mi [que el hombre sea guapo], nunca lo ha sido”.