El abogado César Muñoz, representante legal de Christian Nodal, emitió un comunicado en el que aclara la postura del cantante respecto a su hija, enfatizando que el artista desea mantener una relación cercana con la menor y que todas las gestiones se han realizado por la vía legal.
“No hay nada que le gustaría más que ver y convivir con su hija”, señala el documento, al tiempo que detalla que el abogado del intérprete ha contactado personalmente a la abogada de la madre de la menor, Soledad Lizardo, sin haber recibido respuesta a la propuesta formal de convivencia presentada desde que la niña llegó a México.
PUBLICIDAD

El texto también informa que Nodal ha manifestado su intención de iniciar el trámite de nacionalidad y pasaporte mexicano para su hija, con el propósito de que pueda disfrutar plenamente de su identidad y de las oportunidades que representa ser mexicana.
También se informó que el cantautor ha contactado personalmente a la abogada de la madre de su hija, Soledad Lizardo, desde que las menor llego a México, haciéndole una propuesta formal de convivencia, sin tener respuesta alguna.
“Christian Jesús González Nodal reafirma su compromiso como padre, su apego total a la Ley y su prioridad absoluta: el bienestar y la protección de su hija”, concluye el comunicado.

Finalmente, el abogado hizo un llamado a los medios de comunicación y al público en general a no difundir información falsa o unilateral, recordando que los asuntos familiares no deberían utilizarse para generar polémica ni afectar a la menor involucrada.