Entretenimiento

Bad Bunny presente en el Yankee Stadium

El cantante boricua asistió al juego entre los Azulejos de Toronto y los Yankees de Nueva York

Cantante, compositor, productor discográfico y luchador puertorriqueño. (Foto: Redes sociales)
Bad Bunny. Cantante, compositor, productor discográfico y luchador puertorriqueño. (Foto: Redes sociales)

PUBLICIDAD

El exponente urbano Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, asistió la noche del martes al tercer juego entre los Azulejos de Toronto y los Yankees de Nueva York.

Una imagen compartida por la cuenta oficial de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés) muestra al artista puertorriqueño disfrutando del partido en el Yankee Stadium.

PUBLICIDAD

“¡NUEVAYoL! Bad Bunny está en primera fila en el Bronx para el tercer partido de la SDLA ⚾“, lee la publicación.

En redes sociales también circula un video donde se ve el momento en que el cantante boricua atrapa una foul ball, provocando euforia entre los presentes.


“Los fans de los Yankees aplauden a Bad Bunny después de recibir una foul ball“, lee la descripción del video.

El domingo, los Azulejos de Toronto dejaron claro por qué terminaron como el mejor equipo de la Liga Americana en la temporada regular.

Con un ataque explosivo liderado por Daulton Varsho y un novato que luce como estrella en ascenso, Trey Yesavage, vencieron con autoridad 13-7 a los Yankees de Nueva York en el Juego 2 de la Serie Divisional, celebrado en el Rogers Centre.

PUBLICIDAD

El resultado coloca a los canadienses con ventaja 2-0 en la serie al mejor de cinco, a solo un triunfo de eliminar al actual campeón de la Liga Americana y avanzar a la Serie de Campeonato.

Con apenas cuatro aperturas en Grandes Ligas, Trey Yesavage subió al montículo como si llevara años en el escenario. El derecho de 22 años retiró a los bates de Nueva York durante 5.1 entradas sin hits, ponchando a 11 rivales, para convertirse en el lanzador más joven de la franquicia en lograr una salida tan dominante en playoffs.

El público del Rogers Centre lo despidió de pie cuando dejó el juego en el sexto inning, mostrando que Toronto encontró una joya que podría marcar esta postemporada.

La ofensiva de los Blue Jays volvió a ser implacable. Vladimir Guerrero Jr. encendió la fiesta con un grand slam en la cuarta entrada, mientras que Daulton Varsho firmó una noche memorable con dos jonrones, dos dobles y cuatro impulsadas.

A ellos se sumaron los aportes de Alejandro Kirk y Ernie Clement, quien abrió la pizarra con un cuadrangular en el tercer episodio. Para ese momento, Toronto ya había sacado del juego a Max Fried, asediado por siete imparables y cinco carreras en poco más de tres innings.

Nueva York reaccionó tarde con un racimo de cinco carreras en el séptimo inning que redujo la desventaja a seis, pero nunca estuvo cerca de remontar la amplia diferencia. Cody Bellinger conectó un jonrón de dos carreras y Aaron Judge rompió el no-hitter con un sencillo, pero la ofensiva se quedó corta frente al bullpen de Toronto.

Los Yankees se encuentran ahora al borde de la eliminación, obligados a ganar los tres juegos restantes de la serie para sobrevivir.

Los Blue Jays llegan a Nueva York con la mesa servida: tienen tres oportunidades para sellar su pase a la siguiente ronda y confirmar que son candidatos serios a la Serie Mundial.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último