El exponente urbano puertorriqueño, Bad Bunny, fue nuevamente el animador invitado del programa de comedia Saturday Night Live (NBC) y aprovechó su monólogo para hablar sobre varias cosas, entre estas, los invitados de su residencia de conciertos en Puerto Rico y las reacciones a su anuncio como encargado de show de mediotiempo del Súper Bowl.
Lee también | Así fue la imitación de Bad Bunny a “Quico” del Chavo del 8
PUBLICIDAD
Uno de los momentos más jocosos de su monólogo fue cuando se vaciló las críticas que ha recibido por su anuncio como artista del Súper Bowl y se mofó de los presentadores de Fox News.
En el video se editaron varias expresiones realizadas en la cadena conservadora para hacer ver como si se estuviera alabando al artista boricua.
Del mismo modo, el Conejo Malo expresó en español unas palabras de agradecimiento para la aportación de los latinos en Estados Unidos, al mismo tiempo que advirtió que quienes no lo entendieron tienen cuatro meses para aprender.
“Estoy muy emocionado de hacer el Súper Bowl y sé que personas en todo el mundo y que aman mi música están contentos, especialmente todos los latinos y latinas en el mundo entero y aquí en Estados Unidos, todas las personas que han trabajado para abrir puertas, más que un logro mío, es un logro de todos, demostrando que nuestra huella y aportación en este país nadie la podrá sacar ni borrar. Si no entendieron lo que dije, tienen cuatro meses para aprender”, expresó el vegabajeño al finalizar su monólogo.
El artista también se mofó de un video viral donde parece lastimarse la rodilla mientras bailaba en la residencia “No me quiero ir de aquí”, donde celebró 31 funciones en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot (Choliseo).
PUBLICIDAD
En forma de broma firmó que sus bailes son “muy complicados”.
Posteriormente, en otro de los pasos de comedia, el hombre de 31 años apareció junto a su compatriota, Benicio del Toro.
Esta fue la cuarta ocasión en que el artista participó del programa de comedia de la cadena televisiva y la segunda como animador invitado.