La actriz y animadora puertorriqueña Karla Monroig compartió este fin de semana un mensaje en su cuenta de Instagram que muchos de sus seguidores interpretaron como una alusión al proceso personal que atraviesa tras anunciar su divorcio del cantante Tommy Torres.
“Septiembre un mes de cambios, de aprendizaje y de conectar! Sus eclipses me jamaquearon pero no me tumbaron. Gracias a por estar aquí, por acompañarme y apoyarme siempre. Los quiero!”, escribió la también presentadora junto a una fotografía frente al espejo, cerrando su mensaje con la pregunta: “¿Cuál es su favorita?”.
PUBLICIDAD
La publicación llega semanas después de que Monroig confirmara públicamente que se encuentra en proceso de divorcio, tras 20 años de relación y casi 17 años de matrimonio con Torres. La confesión ocurrió en el programa Hoy Día (Telemundo), cuando la actriz admitió que este ha sido uno de los momentos más críticos de su vida.
“El momento crítico en pareja es el que estoy viviendo: estamos en proceso de divorcio luego de 20 años juntos, casi 17 de casados. Ya llega un momento en que, si no funciona, cada cual tiene el derecho de buscar su felicidad…”, expresó entonces.
A pesar de lo difícil de la situación, Monroig ha dejado ver una actitud de fortaleza y gratitud hacia quienes la rodean. En otro mensaje compartido en sus redes, destacó que este proceso le ha traído dolor, pero también aprendizaje y crecimiento personal. “Entendí que dejar atrás no es debilidad, sino el acto más valiente de amor propio…”, afirmó.
Durante los últimos meses, la actriz ha mantenido una agenda activa en la televisión y el cine, participando en proyectos como el programa de baile Claro que baila (WAPA TV) y la película Diario: Café y Mujer, dirigida por Roselyn Sánchez.
Karla Monroig y Tommy Torres contrajeron matrimonio en 2008 y son padres de Amanda Zoé, nacida en 2012. Aunque en 2018 circularon rumores de separación, ambos se reconciliaron en aquel momento.