Farándula

Famoso actor de Hollywood confiesa haber tenido intimidad con 47.000 mujeres

Charlie Sheen, conocido por sus múltiples papeles en Hollywood, habló de los excesos que decidió dejar a un lado.

Warner Bros Tv/Chuck Lorre
Charlie Sheen y Jon Cryer en Two and a Half Men Charlie Sheen y Jon Cryer en Two and a Half Men (02-10-2025)

PUBLICIDAD

Charlie Sheen, cuyo nombre real es Carlos Irwin Estévez, es un actor estadounidense conocido tanto por su talento como por su vida personal polémica. Nacido en Nueva York, es hijo del también actor Martin Sheen. Alcanzó la fama en los años 80 con películas como Platoon y Wall Street, pero su popularidad se consolidó en la televisión con la exitosa comedia Two and a Half Men, donde interpretó al carismático y problemático Charlie Harper.

Puede leer: La hija de Charlie Sheen se abre un OnlyFans y el actor le echa la culpa a su exesposa

PUBLICIDAD

Sin embargo, su carrera ha estado marcada por escándalos, problemas con las drogas y declaraciones controvertidas que lo llevaron a ser despedido del programa en 2011. Durante una entrevista con Logan Paul y Mike Majlak, el actor habló abiertamente de los oscuros años que vivió debido a su adicción a las drogas, pero también al sexo.

Lo que más llamó la atención es que Sheen reveló haber tenido relaciones sexuales con alrededor de 47.000 mujeres, una cifra que parece difícil de creer, para él estas decisiones no fueron un simple patrón, sino que cada situación lo iba arrastrando al límite, exponiéndolo a grandes riesgos. “No hubo una única fuerza impulsora detrás de mis decisiones... Con quién iba a relacionarme o qué drogas decidía probar”, afirmó Sheen, en palabras recogidas por el medio TMZ.


Le puede interesar: Madre de B- King habló de la amenaza de Marcela Reyes hacia su hijo meses antes y si cree que hubo relación

Además, recordó cuando inició su vida sexual con tan solo 15 años, esto al contactar a una mujer llanada Candy a través de las páginas amarillas. Desde aquel momento inició una juventud marcada por la experimentación, la rebeldía y la búsqueda perpetua de emociones extremas.

Con el paso de los años, este estilo de vida le pasó factura al actor de 60 años, quien a medida que pasaba el tiempo, la adicción al sexo y las drogas empezó a distanciarlos de quienes más quería y así deteriorar sus vínculos familiares. Esto generó la necesidad de buscar ayuda entre su familia, exactamente hace 8 años, cuando se propuso mejorar la relación con sus cinco hijos.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último