‘El cartel de los sapos’ (El Mocho), ‘La reina del sur’, ‘La ley del corazón’, y ’Correo de inocentes’, son algunas de las producciones por las que ha pasado un reconocido actor colombiano de 48 años que recientemente reapareció tras semanas sin saberse de él y de todo lo relacionado con el cáncer que padece. Recientemente, reapareció y dio varias noticias alentadoras.
Para 2023, Conrado Osorio le dio a conocer a sus fanáticos que había sido diagnosticado con cáncer de colón, diagnóstico que no solo significó todo un golpe para su vida, también una lucha constante con su EPS para todo lo relacionado con su tratamiento, el cual lo ha llevado a más de cinco ciclos de quimioterapias y a estar hospitalizado en varias ocasiones. Incluso para el mes de junio dio a conocer que había la posibilidad que este padecimiento hiciera metástasis en su cervical.
PUBLICIDAD
Que no se lo cuenten en la calle 🟢📲 >>> Murió querido actor que salía en varias novelas de Caracol; su hija dio a conocer la noticia
Tras varios meses de ausencia en las redes sociales, Osorio reapareció con un clip, en su cuenta de Instagram, donde acumula 12.000 seguidores, plataforma en la que reveló que se le fue realizado otro procedimiento en su riñón izquierdo, intervención que lo llevó a ser hospitalizado.
“Les cuento que he andado evadido luchando un poco con mi salud y sigo luchando porque han sido semanas difíciles, con complicaciones nuevas. Gracias a Dios, que es el que me tiene acá y me da todo para que tenga el recurso para poderme tratar y que se haga su santísima voluntad. La famosa metástasis que se estaba buscando en la cervical no salió metástasis. (...) La semana pasada me vine al centro oncológico, me dio una hipertermia y se me venían inflamando los pies, me tuve que ir por urgencias y me hospitalizaron”, afirmó Conrado.
“Yo he vivido toda mi vida con un solo riñón, el izquierdo. (...) Me hicieron una nefrostomía para salvar el riñón. (...) Hay que echarle ganas a la vida como viene y aceptarla como viene, Dios los bendiga a todos. (...) Uno de ánimo trata de no dejarse ganar. No me dejo invadir de las cosas negativas, solo me concentro en estar bien y saber que Dios tiene el remedio. Bendiciones para todos”, añadió.