Música

Chanell se adentra en su mundo con “Femme Fatale”

El artista urbano decidió cantarle a la mujer en su segundo disco. Sobre ese proceso de producción, compartió impresiones con Metro.

Metro PR- Chanell, apostó por un disco más romántico, dedicado a la mujer. (17 de septiembre de 2025)
Chanell Metro PR- Chanell, apostó por un disco más romántico, dedicado a la mujer. (17 de septiembre de 2025) (Andrea Velázquez)

PUBLICIDAD

Para el puertorriqueño Christopher Lee Canales Sánchez, mejor conocido como Chanell, una femme fatale es una mujer empoderada, y confiada en sí misma.

Inspirado por ese concepto, el artista lanza esta noche su álbum.

PUBLICIDAD

La segunda producción discográfica de Chanell, Femme Fatale, vino luego de un campamento intensivo de música.

“Llevo tiempo tratando de que mi dirección sea full a las féminas, como te había dicho varios meses atrás. Quiero darle esa atención a las mujeres, y no en el sentido de como está por ahí. [...] No del morbo, no de la mala forma”, sostuvo el ceibeño en entrevista con El Calce.


Para esta ocasión, Chanell experimentó con distintos géneros como el trap, reguetón, pop, y fusiones de las anteriores.

“Es más bien también una puerta a lo que quiero seguir haciendo. Yo también estoy aprendiendo lo que es una femme fatale”, comentó.

Dentro de las 13 canciones, el tema que resaltó fue “Tú Allá”, el cual sirvió como el último sencillo antes de que saliera el álbum, y es junto a su hermano, Leebrian.

PUBLICIDAD

“Tú Allá” sería el segundo reguetón del álbum, y según Chanell, salió de forma natural.

“Lee[Brian] siempre va a estar en mis proyectos, yo siempre voy a estar en los de él. Puedo sacar diez álbumes, y en los diez álbumes él va a estar ahí”, mencionó.

Chanell añadió que hacer música con su hermano es algo sencillo para los dos, ya que la química fluye.

Femme Fatale contaría con otra colaboración a cargo de la cantante emergente Zoé, quien le dio la voz femenina a un álbum dedicado a la mujer.

Zoé prestó su talento para “No C Nos Dio”, un tema en el que Chanell coge el asiento trasero, y dejaría que su compañera tomara el mando.

“Trae una voz femenina nueva. La conocí por el productor mío. Tiene un talento increíble, un talento súper grande para demostrar”, aseguró.

De igual forma, comentó que Zoé no ha sacado música por su cuenta, por lo que se estrenó con el álbum.

Chanell mencionó que también le dio la oportunidad a un productor nuevo para su proyecto. “Me gustaría traer gente que aporte y que le gusta la vuelta”, indicó.

Aunque no ha anunciado una presentación en vivo, confirmó que le gustaría hacer una gira por Puerto Rico. “Estamos planeando giritas, estamos planeando ir para Europa, hacer una gira en Puerto Rico”, adelantó.

Asimismo, aseguró que el mundo de Femme Fatale está por expandirse, y que le gustaría seguir sacando más música enfocado en la mujer. “Esta es la primera vez en mi vida que estoy haciendo mucha música, y siento que va a salir música constante por fin”, determinó.

Mira la entrevista aquí

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último