La secretaria del Departamento de la Familia, Suzanne Roig Fuertes, informó este martes que la agencia intervino con ocho adolescentes intoxicados con alcohol durante la residencia de Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.
Lee también: No es solo el concierto: Amazon y Bad Bunny anuncian iniciativas a favor de la educación y empresarios locales
PUBLICIDAD
“En la mayoría de los casos no hubo necesidad de remoción. Nos comunicamos como corresponde con los padres, se brindó la asistencia médica a los menores afectados y se trabajó directamente con la familia”, dijo a preguntas de la prensa.
Roig Fuertes adelantó que se evalúa un diálogo con la gerencia del “Choliseo” para restringir la venta de bebidas alcohólicas a una o dos por persona, con el fin de evitar que lleguen a menores.
La residencia de conciertos “No me quiero ir de aquí” culminó el sábado con una función adicional llamada “Una más”.
Se acabó la residencia: Esto fue lo más destacado de las 31 noches de Bad Bunny en Puerto Rico
Las 31 noches estuvieron llenas de momentos especiales para el público que lo ha visto presencial y en las redes sociales. Artistas inesperados como Rubén Blades y Gilberto Santa Rosa se dieron cita en funciones por separado para acompañar a Benito Martínez Ocasio en la parte salsera del concierto.
Mientras que leyendas del género urbano también se dieron cita a la “casita” que se convirtió en el escenario del “party de marquesina” más importante del mundo. Desde Jowell & Randy en las primeras funciones hasta leyendas como Vico C, Ivy Queen, Wisin, Yandel, Ozuna, Feid, El Alfa, entre otros fueron parte de uno de los momentos donde más vibró el público.
PUBLICIDAD
Sin embargo, el concierto no se limitó a salsa y reggeatón, el orgullo patrio se reflejó al ritmo de “Lo que le pasó a Hawaii”, tema que fue interpretado por varios artistas puertorriqueños. Entre estos: Pedro Capó, Kany García, Willy Rodríguez de Cultura Profética, Farruko, Ednita Nazario y Andrés Jiménez “El Jíbaro”, quien fue una de las figuras más solicitadas en la residencia.
La parte romántica del concierto también tuvo sus momentos emotivos, Jay Wheeler, cumplió su sueño de cantar junto a Bad Bunny los temas de desamor que a través de las redes sociales siempre demostró que han sido su inspiración. Luego, el artista agradeció a Bad Bunny por el emotivo momento que juntos tuvieron en el escenario.
La residencia no se limitó a grandes momentos en el escenario, ya que los números preliminares sobre el impacto del evento ya han reflejado un gran aumento en el turismo y la asistencia en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.
Marc Anthony sorprende cantando “Preciosa” junto a Bad Bunny
Uno de los momentos más icónicos de la última función de la residencia fue sin duda alguna la aparición del salsero Marc Anthony para cantar el tema “Preciosa”.
En la parte donde se rinde homenaje a la salsa, Bad Bunny anunció que presentaría una canción que no “cantaba hace 20 años” de inmediato, el público confirmó los rumores sobre la aparición de Marc Anthony quien segundos después salió al escenario provocando una ovación de los presentes.
El tema “Preciosa” fue uno de los momentos más emocionantes de la residencia y se cantó con mucha emoción para el mundo entero.
Ambos artistas se dieron un abrazo y se demostraron respeto en el escenario.
Jowell, Randy, Ñengo, Arcángel y De La Ghetto la montan en “La casita” de Bad Bunny
Esta función especial se transmitió por Amazon para todo el mundo, el perreo de la vieja escuela tuvo su representación con la participación de Jowell & Randy quienes junto a Ñengo Flow acompañaron a Bad Bunny en el tema “Safaera”. Posteriormente, Jowell y Randy cantaron sus éxitos “Guayoteo”, “Salgo pa’ la calle”, “Siente el Boom”, entre otros.
Pero eso no se quedó ahí, por primera vez en la residencia Arcángel, De La Ghetto y Ñengo se unieron a Bad Bunny para el tema “Acho PR” del álbum “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”.