Uno de los momentos más icónicos de la última función de la residencia “No me quiero ir de aquí: Una Más” del exponente urbano Bad Bunny fue sin duda alguna la aparición del salsero Marc Anthony para cantar el tema “Preciosa”.
En la parte donde se rinde homenaje a la salsa, Bad Bunny anunció que presentaría una canción que no “cantaba hace 20 años” de inmediato, el público cinfirmó los rumores sobre la aparición de Marc Anthony quien segundos después salió al escenario provocando una ovación de los presentes.
PUBLICIDAD
El tema “Preciosa” fue uno de los momentos más emocionantes de la residencia y se cantó con mucha emoción para el mundo entero.
La residencia de conciertos ha contado con una serie de invitados desde que comenzó el pasado 11 de julio. Los artistas que han pasado por la casita y la montaña, símbolos de la zona rural de la isla no se limitan al género urbano.
Otros artistas que sorprendieron en la residencia
Artistas como Pedro Capó, Kany García, Willy Rodríguez de Cultura Profética, Andrés Jiménez e Ileana Cabra han cantado el tema “Lo que le pasó a Hawaii”.
Uno de los más solicitados desde que comenzó la serie de conciertos fue Andrés Jiménez “El Jíbaro”, su participación finalmente se dio el pasado domingo, 14 de septiembre.
“No me quiero ir de aquí: Una Más” representó la función 31 de la residencia de conciertos que ha colocado a Puerto Rico en el ojo del mundo, tanto a nivel musical como turístico. Se estima que el impacto económico generado por el evento en la isla, tenga números histórico al finalizar el año.
La última función se vendió en su totalidad y fue transmitida para millones de personas alrededor del mundo a través de las plataformas Amazon Prime, Amazon Music y Twitch.