Sebastián Caicedo, a sus 43 años de edad, ha construido una carrera en la industria actoral, alcanzando así una amplia visibilidad entre los televidentes y siendo reconocido por producciones como ‘Sin senos si hay paraíso’, ‘Nadie es eterno en el mundo’, ‘Los canarios’, entre otros. Sin embargo, actualmente está dedicado a su rol como empresario de productos capilares, buscando contar con una mayor gama de productos.
Le puede gustar: Sebastián Caicedo confesó que el espíritu santo le habló al querer acabar con su vida tras separación con Villalobos
PUBLICIDAD
Sin embargo, una de las mayores polémicas tuvo que ver con su separación con la también reconocida actriz Carmen Villalobos, con quien sostuvo una unión por más de 10 años, convirtiéndose en una de las parejas más estables de la farándula nacional. Aunque ambos optaron por no referirse a este tema de manera contundente, lo cierto es que actualmente están viviendo una nueva etapa de su vida.
Recientemente, Caicedo estuvo haciendo parte del pódcast de Frank López, dando su opinión sobre las relaciones y por ende, lo que habría faltado en la suya con Carmen Villalobos: " Hoy en día entiendo que para poder tener una relación, no es una relación de dos, es una relación de tres si Dios no está en la mitad, Eclesiastés 4:12 cordón de tres dobleces nunca se rompe y eso invito a todas las personas pongan a Dios en la mitad de ustedes para todo en los negocios, en la familia, en sus relaciones, con sus esposos, con sus hijos, si Dios está ahí va a haber problemas, claro que todos tenemos problemas, pero si Dios está ahí vamos a sortear todo".
Cabe resaltar que luego de su separación con Villalobos y tener que enfrenar una dura depresión, Caicedo se acercó mucho más a Dios, demostrando su fe y su confianza en la religión.
Esposa de Sebastián Caicedo respondió si su matrimonio es forzado
Juliana Diez y Sebastián Caicedo fueron blanco de diversos comentarios de apoyo y críticas luego de su matrimonio, los cuales no pasaron de largo por parte de la pareja, especialmente por parte de la empresaria, quien terminó respondiendo a la mujer que indicó en una de las fotos de su matrimonio compartidas en Instagram: “Qué pereza me da este par, además creo que ni la quiere, eso parece más forzado”.
Mientras que la esposa de Sebastián Caicedo hizo más que evidente la presencia de Dios en su vida, pues reiteró: “Hola Gloria, hermosa, Dios te envía”, añadiendo un emoji de corazón y manos en oración.