La residencia “No me quiero ir de aquí” oficialmente fue extendida para el disfrute de las personas que se quedaron con las ganas de seguir bailando al son del exponente urbano Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny.
La información fue confirmada por el propio Bad Bunny y el evento tendrá una noche más, el sábado 20 de septiembre.
PUBLICIDAD
La venta de boletos será el miércoles 17 de septiembre a las 10 am.
Del mismo modo se anunció que la función desde el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot será transmitida por la plataforma Amazon Prime para todo el mundo.
Función exclusiva para residentes de Puerto Rico
Al ingresar a la página nomequieroirdeaquí.com se permite a los usuarios registrarse para la pre-venta del evento. Sin embargo, esto es posible solo para residentes de la isla.
A través de sus redes sociales, el propio Bad Bunny, confirmó que la función será exclusiva para residentes de la isla.
“Como las primeras 9...residents only. Una más”, escribió Bad Bunny.
PUBLICIDAD
El 20 de septiembre se conmemora el paso del huracán María por Puerto Rico, que en el año 2017 provocó muertes y destrucción en la isla. El artista había dedicado el tema “Una velita” a este suceso.
Este pasado fin de semana se llevaron a cabo las funciones 28, 29 y 30 del concierto que comenzó el pasado 11 de julio.
El domingo, finalmente se dio la participación de dos figuras importantes de la cultura boricua, el actor Jacobo Morales, finalmente llegó a la casita, de la cual fue protagonista en el cortometraje “Debí tirar más fotos”.
Mientras que Andrés Jiménez, interpretó el tema “Lo que le pasó a Hawaii”, luego de que a través de las redes sociales múltiples personas hicieran un llamado para que este tuviera la oportunidad de participar en el evento.
Bad Bunny ha deleitado a los asistentes con la presentación de temas de su álbum “Debí tirar más fotos” y ha estado acompañado por colegas que protagonizan el proyecto como la banda Chuwi, Los Pleneros de la Cresta y RaiNao.
Sin embargo, el evento no se ha limitado a la presencia de estos artistas, ya que grandes invitados como Gilberto Santa Rosa y Rubén Blades han sido parte del momento donde Bad Bunny interpreta sus temas dedicados a la salsa y los ritmos tropicales.
Igualmente, los invitados a la famosa “casita” donde se monta un “party de marquesina” han sido varios, desde los exponentes de la nueva escuela como Jhayco, Dei V y Omar Courtz hasta pilares del género urbano como Vico C, Nicky Jam, Ivy Queen, Wisin, Yandel y Jowell & Randy.
Se estima que el impacto económico tanto para el turismo como el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot cuando culmine el evento será millonario.