El sábado 13 de septiembre se llevó a cabo el concierto “Grace for the World”, un concierto gratuito y abierto al público que reunió a estrellas de talla internacional, empezando por Karol G. A la lista se sumó Pharrell Williams, Andrea Bocelli y el ídolo del K-Pop BamBam.
El evento realizado en el Vaticano tenía como propósito enviar un mensaje de paz y fraternidad al mundo. En el caso de Karol, su participación la convirtió en la primera artista latina en actuar en una cita de esta magnitud frente al papa León XIV, dejando un sello histórico para la música y la cultura de Colombia.
PUBLICIDAD
En el gran evento, Karol Lucio un vestido negro manga larga con algunos apliques brillantes, llevando su cabello recogido. En primer lugar, interpretó “Mientras me curo del cora” y después “Vivo por ella" junto al tenor Andrea Bocelli“, para muchos esto fue todo un logro para el país, al tener una representante colombiana en un lugar tan importante.
Sin embargo, no faltaron las críticas que aveces inundan las redes, en donde indicaban que Karol se había copiado de un look de Adele, que su voz no era adecuada para cantar con Bocelli y así un montón más. Por su parte, Karol estuvo acompañada de sus padres, una de sus hermana, pero también con su mejor amigo, Daiky Gamboa que salió a darle unas palabras de apoyo y afirmación a su amiga.
Le puede interesar: Mujer denunció agresión que sufrió durante el Festival Cordillera por parte de otra asistente en estado de ebriedad
“Sos un escándalo Carolina, vos te robas el oxígeno, sos una obra de arte, sos punto y aparte y fucking Andrea Bocelli lo sabe, te lo digo siempre y te lo repito de nuevo, estás en una liga tuya, donde no hay que probarle nada a nadie, y si en algún momento sentís que necesitas hacerlo, solo recuerda que alguien que no puede verte, te buscó para hacer una canción y luego para cantarla en el Vaticano frente al mundo entero y esa persona solo lo hizo escuchando tu voz, y el, si que sabe de voces”, expresó en su largo texto, Daisy.