La presentadora de televisión, Gil López, se encuentra celebrando este lunes los 18 años de su primogénita, Lorena.
Lee también | Exclusiva para PR y se podrá ver por Prime: Lo que debes saber sobre “Una más” de Bad Bunny
PUBLICIDAD
Fue a través de las redes sociales que la animadora compartió varias fotografías junto a su retoño y un emotivo mensaje de cumpleaños.
“Lorena, hoy cumples 18 años y aun no logro entender en que momento creciste tanto. Lo sé, es parte de la vida, pero siempre te veo como mi bebé. Todavía tengo en mi memoria la imagen de tu carita dormida entre mis brazos, y hoy te miro y veo a una mujer con una luz inmensa, con sueños propios y con unas alas inmensas que empiezan a abrirse”, comenzó escribiendo López en su cuenta oficial de Instagram.
Continuó: “No te imaginas cuánto orgullo siento al verte. Has crecido con fuerza, con nobleza, con sensibilidad y con un corazón que habla de la persona hermosa que eres por dentro y por fuera. Ser tu madre ha sido el regalo más grande que la vida me ha dado. Contigo aprendí a amar sin medida, a tener miedo y esperanza al mismo tiempo, a luchar por ti cada día, y a descubrir que el amor verdadero existe… porque tú eres ese amor”.
Posteriormente, le recordó a la joven que cumplir 18 años abre la puerta para que construya su vida con libertad, pero también con responsabilidad.
“Y aunque ahora empiezas a tomar tus propias decisiones, quiero que siempre recuerdes que aquí estaré… en cada paso, en cada caída, en cada triunfo. Siempre. Porque seré tu refugio eterno, tu casa segura, ese abrazo que nunca falta.
PUBLICIDAD
Te amo con una intensidad incalculable. Eres mi orgullo, mi motor, mi razón. Mi eterna bebé, mi hija para siempre", concluyó la también modelo.
La co-animadora de “Día a Día” (Telemundo) es madre de tres. Lorena, quien es producto de una relación anterior, y las gemelas, Catalina y Fernanda, fruto de su matrimonio con el empresario, Cristian Diez Muro.