El periodista y presentador del programa “Temprano en la mañana”, Rubén Sánchez, indicó este sábado que regresará pronto a sus funciones en la emisora WKAQ 580, tras varios días fuera debido a un altercado con el abogado y analista político, Leo Aldridge.
El comunicador confirmó la información durante una entrevista al expresidente del Senado de Puerto Rico y portavoz del Partido Popular Democrático (PPD), José Luis Dalmau Santiago, en el segmento “El Desahogo”, que se publica en la plataforma YouTube.
PUBLICIDAD
“¿Me extrañaban?... ¿Me extrañaban?... ¿Sí?”, comenzó diciendo Sánchez. “Yo también los extrañaba a ustedes, pero estamos aquí en Casino Metro. Ya pronto me volverán a escuchar como usualmente me escuchan y donde usualmente me escuchan y me ven”, sostuvo.
Sánchez añadió que dentro de poco dará más detalles sobre su regreso al espacio radial.
“Pero, nada, de eso hablamos luego”, abundó.
Temas relacionados: Rubén Sánchez demuestra que se está gozando sus días fuera de WKAQ 580
En los últimos días, el presentador de noticias se ha mantenido activo en sus redes sociales, con varias publicaciones que muchos han interpretado como “indirectas” relacionadas con la situación ocurrida.
PUBLICIDAD
Sánchez compartió dos fotografías, una el viernes pasado y otra el lunes, mostrando su taza de café con la vista desde su apartamento en el Viejo San Juan, acompañadas del mensaje: “El cafetazo de la mañana”.
Fue el pasado 29 de agosto que Sánchez entró a la cabina para insultar a Aldridge, quien se encontraba participando del programa "WKAQ Analiza" junto al licenciado Carlos Díaz Olivo.
Mientras Aldridge se encontraba al aire junto a Díaz Olivo y en sustitución de Luis Pabón Roca, quien regularmente está en el espacio, el periodista entró el estudio y comenzó a insultar al abogado.
“Eres un pendejo, no te metas conmigo. En la cara te lo digo”, fue lo expresado por Sánchez.
Al regresar de la pausa, el abogado explicó que, como parte de su trabajo, se encuentra representando legalmente en un caso a una persona allegada a Sánchez y según él, por esta razón el periodista lo insultó.
“Yo creo que lo más adecuado sería, después de recibir un insulto de Rubén Sánchez al aire, retirarme porque evidentemente no es lo correcto. Me apena mucho, cualquiero cosa que él tenga que decirme, él tiene mi teléfono. Esto emana todo de un caso judicial, en el que yo represento a una parte y él tiene una relación de familia o de amistad con la otra parte, estoy haciendo una gestión profesional y parece que él no pudo separar una cosa de la otra. Él no está involucrado en el asunto, pero decidió dirigirse a mí diciéndome pendejo al aire en WKAQ, eso yo creo que debe tener una consecuencia. Ustedes sabrán cuál es la consecuencia y yo siempre le agradezco a Carlos y Luis que me inviten al programa”, expresó el abogado.
Del mismo modo, el gerente de contenido de la emisora, Joel Lago Román, pidió disculpas a la audiencia y a Aldridge por el incidente.
Desde ese día, Sánchez ha estado fuera del aire.
Te puede interesar: Rubén Sánchez pierde el control y le grita “p3ndej@” a Leo Aldridge al aire