Un joven español que conmovió a miles en las redes sociales al regalar su boleto VIP para ver a Bad Bunny en Puerto Rico por la enfermedad de su madre, finalmente cumplió su sueño de asistir a un concierto del artista y conocerlo en persona.
También lee: Lin-Manuel Miranda y Anthony Ramos sorprenden en estreno de Hamilton en cines de Puerto Rico
PUBLICIDAD
La historia comenzó cuando Jesús Rivas, de 27 años, anunció en redes que no viajaría a la isla para acompañar a su madre, quien debía someterse a una operación urgente.
@primerimpacto 🎥 Su madre estaba enferma, por lo que decidió regalar su boleto VIP para Bad Bunny. Jesús Rivas es un joven español que estaba a punto de cumplir su sueño: ver a Bad Bunny en Puerto Rico. Sin embargo, el destino tenía otros planes para él. Su madre necesitaba una operación urgente, por lo que Jesús tomó la decisión de regalar su boleto VIP. Lo que sucedió después sorprendió a las redes sociales. 📺 No te pierdas Primer Impacto de lunes a viernes a las 5pm/4C por @univision. #Música #BadBunny #PrimerImpacto
♬ sonido original - Primer Impacto
El gesto de solidaridad se volvió viral y alcanzó al productor puertorriqueño Tainy, quien decidió sorprenderlo con un viaje a Puerto Rico para él y su mamá, además de acceso al concierto del “Conejo Malo”.
“Si me hacía ilusión ir a ver a Bad Bunny a Puerto Rico, que ella sabe desde hace muchos años que es el sueño de mi vida, más me hace poder verlo contigo”, expresó Rivas en entrevista con Primer Impacto.
Tras el esperado encuentro, el joven compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Bad Bunny en el backstage del Coliseo de Puerto Rico.
“Sueñen las cosas tan tan tan fuerte, que la vida no tenga más remedio que cumplirlo”, escribió en el mensaje, donde agradeció al público puertorriqueño y a Tainy por hacer posible su mayor ilusión.
PUBLICIDAD
“No puedo describiros con palabras lo que sentí en ese momento y tampoco con lo que estoy sintiendo ahora, los que me conocen de siempre saben que he podido cumplir el mayor sueño de mi vida y os prometo que llevo soñando años con que esto pasaría”, publicó.
En videos recientes de TikTok, Rivas narró con entusiasmo que no pudo dormir tras el concierto y mostró algunos de los obsequios recibidos, como camisetas conmemorativas de la residencia de Bad Bunny, productos promocionales y hasta una chaqueta especial entregada en el Choliseo.
@jesusrivasjrg Ayer cumplí un sueño y fue únicamente gracias a vosotros, los boricuas, os quiero muchísimo de corazón ❤️
♬ sonido original - Jesús Rivas
“Dicen que las historias de tres no salen bien, que tres es multitud y que nunca funciona, pero sin duda esta historia que nos ha tocado vivir tan de cerca no es solo mía y de mi mamá, también es del pueblo puertorriqueño que ha sido quien ha hecho posible esto, siempre con su buena fe y dando todo lo que tiene”, añadió en su publicación.