Bad Bunny

Vico C y la vieja escuela la montan en la residencia de Bad Bunny

En el concierto del sábado también estuvo Jay Wheeler

El pilar del género urbano estuvo presente en la función 26 de la residencia de Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico.
Vico C El pilar del género urbano estuvo presente en la función 26 de la residencia de Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico. (Move Concerts)

PUBLICIDAD

La vigesimosexta función de la residencia “No me quiero ir de aquí” del artista Bad Bunny estuvo llena de sorpresas con la participación de grandes exponentes que van desde la nueva generación con Jay Wheeler hasta el pilar de la música urbana, Vico C.

Lee también: DJ Luian pide disculpas a Bad Bunny en sorpresivo reencuentro en la residencia

PUBLICIDAD

Jay Wheeler estuvo encargado de cantar los temas de desamor en la función del sábado, interpretando temas como “Solo de mi” de Bad Bunny.

Posteriormente, en la casita donde se lleva a cabo el “party de marquesina” estuvo presente Vico C, quien interpretó éxitos como “Bomba para afincar”. En la noche del sábado estuvieron presentes varias estrellas como parte del público en la casita, entre estos se encontraba el cantante colombiano Juanes y el expelotero dominicano de Grandes Ligas, David Ortiz “Big Papi”.

Además, la casita tenía a varios invitados de la vieja escuela del reggeatón como Falo, DJ Nelson, Yaga & Mackie, DJ Negro, Coyote, Mario VI, entre otros que fueron vistos especialmente durante la presentación de Vico C.

El pasado viernes también contó con grandes invitados como DJ Luian y los Mambo Kings quienes se reencontraron con Bad Bunny, artista que llevaron de la mano cuando este realizó sus primeros pasos en la música urbana.

Con 26 funciones cumplidas, a Bad Bunny solo le restan los espectáculos de este domingo y el próximo fin de semana. Entrando en la etapa final de lo que hasta el momento ha sido un proyecto que ha generado una gran inyección económica al país y que ha colocado a Puerto Rico ante los ojos del mundo con la llegada de miles de turistas a nivel internacional.

La residencia de Bad Bunny comenzó el pasado 11 de julio en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot y se extiende hasta el próximo 14 de septiembre, cuando se espera que culmine la jornada de conciertos de “No me quiero ir de aquí”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último