La puertorriqueña Sylvia Duarte, esposa el jugador de baloncesto Chris Duarte, que este año fue uno de los refuerzos estrellas de los Vaqueros de Bayamón en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) compartió con sus seguidores que fue diagnosticada con cáncer.
Según contó en una publicación realizada a través de Instagram, el pasado 18 de agosto se le encontraron unos nódulos en la tiroides que resultó ser cáncer.
PUBLICIDAD
Duarte indicó que en estos momentos se encuentra en recuperación en su hogar tras ser intervenida.
Igualmente agradeció a su familia por estar junto a ella en estos momentos donde la vida le presentó una gran prueba.
Lee aquí el mensaje completo:
“Hace 20 días, mi vida dio un giro inesperado. El 8 de agosto, mis doctores me contactaron para realizarme un chequeo general, antes de irme a Málaga con mi familia. El 18 de agosto, los resultados trajeron algo que ni ellos esperaban: unos nódulos en mi tiroides. Lo que comenzó como algo inquietante se transformó en una llamada que jamás olvidaré: el diagnóstico era cáncer. En ese momento sentí que el mundo se me venía encima. Todo se volvió oscuro y mi corazón se fue a mi estómago. La desesperación,la tristeza… todo se volvió abrumador. Pero no estaba sola.Agradezco profundamente a Dios por darme fuerzas en los momentos más oscuros y a mi familia, que estuvo a mi lado desde el primer segundo. Ellos fueron el refugio que necesitaba, el apoyo incondicional que me permitió mantenerme de pie cuando mis fuerzas flaqueaban. Con ellos, entendí que los desafíos más grandes no tienen que enfrentarse en solitario.Hoy, a pesar del miedo y las lágrimas, me siento más fuerte que nunca. A lo largo de estos días, he aprendido que la vida no siempre es predecible, pero sí está llena de momentos que nos enseñan el verdadero valor de la resiliencia, el amor y la unidad. No sé lo que vendrá, pero estoy lista para enfrentar lo que sea, porque no solo soy yo quien lucha, sino también todos aquellos que me han mostrado que el amor puede superar cualquier adversidad. Al fin. Tuvieron que sacarme todo el tiroides. Ahora estoy en casita , recuperándome.Este capítulo no define mi vida, solo es una página más que me hará más fuerte para seguir escribiendo mi historia”, fue el mensaje que compartió.
Este año, el jugador dominicano Chris Duarte, fue uno de los más destacados de la temporada del BSN y su participación culminó en la final ante los Leones de Ponce tras una lesión.