No solo el cantautor puertorriqueño Bad Bunny, ha llamado la atención por su actuación en la película estrenada la semana pasada, sino también el gato actor “Tonic”, un felino que interpreta el personaje de “Bud”, quien comparte créditos con los reconocidas figuras del cine como Zoë Kravitz, Austin Butler y el cantautor puertorriqueño, Bad Bunny.
“Tonic” es el gato de un vecino que se convierte en el personaje central de una peligrosa trama criminal que envuelve al protagonista.
PUBLICIDAD
La comedia de acción se desarrolla en el este de Nueva York durante los años 90, cuenta con un elenco que incluye al reconocido cantautor puertorriqueño, Bad Bunny, cuyo nombre real aparece en los créditos como Benito A. Martínez Ocasio.
“Tonic” desfiló en un vehículo en miniatura
A pesar de la presencia de estas estrellas, los amantes del cine y hasta la prensa, coinciden en que “Tonic”, el gato siberiano, logra robarse todas las miradas, incluso las de sus compañeros de reparto, por lo que se ha ganado la simpatía del público y fue la estrella en la presentación del filme, al desfilar en un curioso vehículo, vestido con un traje de cuero a su medida.
En la película, Bad Bunny interpreta a un asesino a sueldo puertorriqueño llamado Colorado, al que envían a amenazar al exjugador de béisbol Hank Thompson (Austin Butler), del que se cree que tiene en su poder, debido a una confusión, una gran suma de dinero que buscan varias organizaciones criminales en la ciudad de Nueva York de los recordados años 90.
“Bala perdida” es una película estadounidense de comedia, suspenso y crimen de 2025, producida y dirigida por Darren Aronofsky, a partir de un guión escrito por Charlie Huston.