Entretenimiento

Filtran audio de la familia de Facundo confesando que usan bots para votar por él en LCDLFM

Un audio comprometedor de la familia de Facundo comenzó a circular en redes sociales

Facundo
Facundo Imagen de Instagram: @lacasadelosfamosmx

PUBLICIDAD

En medio de la polémica por la supuesta infidelidad de la que fue víctima Facundo, se revelaron las declaraciones de su familia, en las que aseguran haber contratado bots para mejorar la posición del actor y conductor en las encuestas referentes a ‘La Casa de los Famosos México’.

Facundo vuelve a ser tema de conversación, aunque ahora no es por la llamada que realizó a su prometida Delia García desde ‘La Casa de los Famosos México’, en la que le respondió un hombre y despertó rumores de infidelidad entre usuarios de internet; sino por la confesión del uso de bots de parte de su familia.

PUBLICIDAD

Además, a la polémica se suma Faisy, quien aseguró que los miembros del Cuarto Noche recurren a este tipo de prácticas para tirar hate en redes sociales: “Me meto al perfil de X y tiene tres seguidores, tiene cero publicaciones, son bots. Allá dentro de la casa hay tres personas muy de digital que tienen ejercicio de bot acá afuera, lo peor es que lo utilizan para pura agresión”.

Facundo queda exhibido por usar bots

En redes sociales comenzó a circular un audio de la familia de Facundo. Lo ocurrido fue abordado por una creadora de contenido, quien antes de presentar las declaraciones en cuestión, comentó: “Ellos solitos caen por su propia boca, pongan atención porque ellos solitos dicen lo que hicieron”.

De esta manera, presentó el material en el que se escucha: “Lo voy a decir también ya, me da igual. Nosotros la primera semana de ‘La Casa de los Famosos’ contratamos bots”, fueron las palabras que habrían dejado en evidencia a la familia de Facundo.

“Pues que pida reembolso, porque nunca nadie habla de él en redes”, “Facundo con tal de ganar es capaz. Él y su amigo Shiky” y “Son patadas de ahogado” son algunos de los comentarios que surgieron a raíz de la revelación.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último