El cantante y compositor puertorriqueño Tommy Torres confirmó a través de sus redes sociales que se encuentra en proceso de divorcio de la actriz Karla Monroig quien esta semana también afirmó que ya no está con el músico.
Lee también: Karla Monroig confirma que se está divorciando de Tommy Torres
PUBLICIDAD
A través de una publicación en Instagram, Torres afirmó que se separó de Monroig hace un año y en estos momentos se encuentran en proceso de tramitar el divorcio.
“Con el propósito de proteger mi paz interior y la de los seres que quiero, siempre he tratado de mantener mi vida privada…privada. Si bien he disfrutado de las redes para conectar con ustedes, siempre ha sido a través de mi música, y alguno que otro momento importante de mi vida. Sin embargo, la naturaliza mediática de esta carrera y la compulsividad que tienen algunos de crear historias falsas, me llevan hoy a abrirles algo personal. Karla y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación de matrimonio. La separación ocurrió hace un año y desde entonces llevamos tramitando el proceso de divorcio”, expresó el cantante.
Del mismo modo, aseguró que la prioridad de ambos en estos momentos ha sido, Amanda Zoé, la hija que ambos tienen en común.
“Durante todo este tiempo, nuestra prioridad ha sido siempre el bienestar de nuestra hija y también el nuestro. De más está decir que las separaciones nunca son fáciles, aún cuando se hacen desde la conciencia y la comprensión. Confío en que lo mejor está por venir y en que la vida, con el tiempo, acomoda todo en su lugar”, dijo.
Karla Monroig y Tommy Torres se casaron en 2008; posteriormente, en 2012, tuvieron a su hija Amanda Zoé.
PUBLICIDAD
En 2018 surgieron rumores de separación entre ambos; sin embargo, luego se reconciliaron y continuaron su relación.


Karla Monroig también confirmó la ruptura
Monroig abrió su corazón en el programa Hoy Día (Telemundo), donde se le preguntó si ha tenido una “situación crítica” con una pareja, a lo que respondió que este proceso de divorcio ha sido el más crítico.
“El momento crítico en pareja es el que estoy viviendo: estamos en proceso de divorcio luego de 20 años juntos, casi 17 de casados. Ya llega un momento en que, si no funciona, cada cual tiene el derecho de buscar su felicidad; lo más sabio es poder tomar caminos diferentes, enseñarle a nuestra hija que lo más importante no son las apariencias, sino el verdadero amor. Un divorcio siempre es muy duro, y agradezco a ese círculo que siempre ha estado ahí para acompañarme, para estar en mi proceso de sanación, a las personas en los medios que me han abierto las puertas, a que los titulares hayan sido sobre mi animación en un programa de baile, en la película…”, expresó Monroig.