Taylor Swift lo hizo otra vez: nos dejó sin aliento con el anuncio de su compromiso con Travis Kelce, y, como era de esperarse, lo hizo con un toque tan romántico como icónico. La pareja reveló la noticia a través de Instagram con una serie de fotos llenas de flores y sonrisas, acompañadas del ingenioso mensaje: “Your English teacher and your gym teacher are getting married”.
En las imágenes se puede ver a Travis Kelce arrodillado en un escenario floral de ensueño, mostrando el espectacular anillo vintage diseñado por Kindred Lubeck para Artifex Fine Jewelry. Un diamante de corte antiguo montado en oro amarillo, valuado entre 250 mil y 5 millones de dólares. Nada mal para el “sí, acepto” más comentado del 2025.
PUBLICIDAD
El post se volvió viral en cuestión de minutos, alcanzando millones de likes y confirmando que Taylor Swift no solo es la reina de los escenarios, sino también de los momentos memorables en redes. Y mientras Jason Kelce ya bromea con ser el padrino de boda, el mundo entero no puede dejar de preguntarse: ¿será esta la Love Story definitiva de la era Swift? Mientras tanto, la reacción de quien fuera su entrañable amiga, Blake Lively brilló por su ausencia.

Así reaccionó Blake Lively al compromiso de Taylor Swift y Travis Kelce
Blake Lively no felicitó a Taylor Swift por su compromiso con el astro de la NFL, Travis Kelce. En lugar de mensajes de apoyo o un “me encanta” en Instagram, la actriz decidió no decir nada.
Lively se quedó completamente callada y según fuentes, no planea felicitar a Taylor Swift, ni reavivar un chat que alguna vez estuvo vivo: “Blake didn’t reach out… and isn’t going to. She’s got bigger fish to fry” (“Blake no la contactó y no lo va a hacer. Tiene cosas más importantes de qué preocuparse”) aseguró una fuente. Y sí, el silencio habla fuerte: parece que definitivamente no estará en la boda.
Bastó que se viralizara esta reacción para que Blake Lively fuera tachada como una mujer “arrogante” por los internautas, quienes recordaron el lazo de amistad que la unió con Taylor Swift por años.

¿Qué pasó entre Taylor Swift y Blake Lively?
Al inicio, su amistad era un verdadero #FriendshipGoals. Swift llegó a ser madrina de las hijas de Lively (James, Inez y Betty), cuyos nombres inmortalizó en canciones como Gorgeous y Betty. Pero todo empezó a derrumbarse en 2025, cuando la actriz de ‘Gossip Girl’ se vio envuelta en un litigio millonario (400 millones de dólares) con Justin Baldoni, su coprotagonista en ‘It Ends with Us’.
PUBLICIDAD
En documentos legales, se revelaron mensajes en los que Lively se refería a sí misma como “Khaleesi” y llamaba a Swift y a Ryan Reynolds sus “dragones”, un apodo que tal vez sonaba poderoso, pero terminó siendo doloroso para Taylor Swift. La situación escaló hasta el punto en que la cantante fue citada como testigo en el caso, aunque la citación fue posteriormente retirada.

Desde ese momento, la relación se enfrió. Fuentes aseguran que Swift se sintió expuesta, traicionada e involucrada en un drama que ella no había pedido ser parte de ese asunto. Aunque Blake Lively intentó enviar disculpas a través de llamadas, textos, y mails, la cantante de ‘Bad Blood’ no respondió, pues, “no quiere ser parte de ese drama”.