Entretenimiento

Funky Joe ofrece ayuda a Rubén Sánchez tras altercado con Leo Aldridge

Fue enfático en que el periodista debe pagar las consecuencias de sus actos, pero está disponible para ayudarlo

El locutor ofreció ayudar al periodista.
Funky Joe y Rubén Sánchez El locutor ofreció ayudar al periodista.

PUBLICIDAD

El locutor y empresario José Vallenilla, mejor conocido como “Funky Joe”, se expresó en El Circo de La Mega (106.9 FM) sobre el incidente protagonizado el pasado viernes por el periodista Rubén Sánchez.

Lee también: Rubén Sánchez fuera del aire este martes en WKAQ 580

PUBLICIDAD

A través de su programa, Vallenilla aseguró que está dispuesto a brindarle ayuda a Sánchez, aunque fue enfático en que desconoce si este se encuentra atravesando algún tipo de situación que lo ha llevado a salirse de control en varias ocasiones.

“Yo no sé por lo que está pasando el compañero Rubén Sánchez, porque desconozco completamente lo que está pasando con él. Rubén ha tenido una trayectoria extraordinaria; es algo digno de destacar y no nos podemos olvidar de que ha hecho una aportación genuina y enorme al país, ha sido muy respetado y puede estar pasando por un mal momento. Yo quisiera extenderle al compañero el deseo de ayudarlo en lo que le haga falta cuando una persona está pasando por eso —de nuevo, sabe Dios lo que está pasando, Rubén Sánchez—, pero creo que de alguna manera, aunque no perdonemos este acto —porque es imperdonable—, debe tener consecuencias. Yo le extendería todo mi cariño”, expresó Vallenilla durante el programa.

Vallenilla también fue enfático en que los actos cometidos por el periodista deben tener consecuencias; se debe pensar en la situación que este se encuentre atravesando y extenderle ayuda.

Otras figuras de la radio, como Jorge Pabón “Molusco”, quien labora para KQ 105 FM, exhortaron a Sánchez a que busque ayuda tras los múltiples eventos que ha protagonizado.

“Rubén Sánchez, no sé si estás a tiempo; no dañes tu trayectoria, la historia de la radio —específicamente de la radio de noticias—. Si quieres hablar de formatos de noticias, tienes que hablar de Rubén Sánchez. Estás dañando tu trayectoria, estás dañando y desbaratando tu legado por estupideces al estar fuera de control. Tienes que controlarte; si necesitas ayuda, búscala. No eres la primera persona que necesita ayuda; todos nosotros, de una manera u otra, hemos tenido que buscarla. No puedes dañar ese legado tan increíble que has logrado y tú mismo has construido. La gerencia de aquí tiene un dolor de cabeza encima porque tienen que hacer algo; no pueden dejarlo pasar, deben haber repercusiones y tienen que investigar eso”, expresó Molusco.

PUBLICIDAD

El pasado viernes, Rubén Sánchez entró a la cabina de la emisora mientras se transmitía el programa “WKAQ Analiza”, donde se encontraba el licenciado Leo Aldridge como invitado junto a Carlos Díaz Olivo. Sánchez comenzó a gritar una serie de insultos contra Aldridge, quien posteriormente tomó la decisión de abandonar el programa.

Mientras Aldridge se encontraba al aire junto a Díaz Olivo y en sustitución de Luis Pabón Roca, quien regularmente está en el espacio, el periodista entró al estudio y comenzó a insultar al abogado.

“Eres un pendejo; no te metas conmigo. En la cara te lo digo”, fueron las expresiones de Sánchez.

Al regresar de la pausa, el abogado explicó que, como parte de su trabajo, se encuentra representando legalmente a una persona allegada a Sánchez y, según él, por esta razón el periodista lo insultó.

“Yo creo que lo más adecuado sería retirarme después de recibir un insulto de Rubén Sánchez al aire, porque evidentemente no es lo correcto. Me apena mucho; cualquier cosa que él tenga que decirme, tiene mi teléfono. Esto emana de un caso judicial en el que yo represento a una parte y él tiene una relación de familia o de amistad con la otra parte. Estoy haciendo una gestión profesional y parece que él no pudo separar una cosa de la otra. Él no está involucrado en el asunto, pero decidió dirigirse a mí diciéndome ‘pendejo’ al aire en WKAQ; eso, yo creo, debe tener una consecuencia. Ustedes sabrán cuál es la consecuencia y yo siempre le agradezco a Carlos y a Luis que me inviten al programa”, expresó el abogado, quien se retiró de la emisora.

Del mismo modo, el gerente de contenido de la emisora, Joel Lago Román, pidió disculpas a la audiencia y a Leo Aldridge por el incidente. Díaz Olivo, quien se encontraba al aire junto a Aldridge, también pidió disculpas a su invitado, que esta mañana sustituía al licenciado Luis Pabón Roca.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último