Música

Rubén Blades y Bad Bunny se rinden homenaje en la tarima

Los dos íconos de la música agradecieron la oportunidad de compartir tarima en la residencia de Bad Bunny

RB
Rubén Blades en la residencia de Bad Bunny Ruben Blades

PUBLICIDAD

Al ritmo de Baile Inolvidable, el cantante panameño Rubén Blades subió al escenario para traer una improvisación como parte de la acostumbrada participación de quienes acompañan al exponente puertorriqueño en escenario al formar parte del cierre del espectáculo.

En tarima, el poeta de la salsa aprovechó el ritmo de la música para mostrar sus pasos de baile, y el micrófono para sonear en el tema del puertorriqueño. Así también, para agradecerle a Bad Bunny por la invitación a la edición número 23 de la residencia.

PUBLICIDAD

“Por favor, repito, que gusto me da, que gusto me da estar aquí en Puerto Rico, gracias otra vez hermanito por invitar a Panamá a ‘danzar’ con Benito”, improvisó Blades en concierto.

“Gracias, gracias por tanto Rubén, de parte mía, de mi papá, de mi mamá, después quedan los sobrinos, de Puerto Rico...“, continuó coreando Benito.

Así, Blades continuó su presentación al cantar su éxito “Amor y Control”, lo que generó nostalgia entre los asistentes.

En sus redes sociales, el panameño escribió: “De visita en la “Residencia” de Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico. Gracias por la invitación Benito, y al público presente, gracias por la recepción".

Durante esta última función de agosto, pudimos ver al cantante Jhayco; a la actriz cubano-española Ana de Armas; al actor español Paco López; también estuvo en la casita el grupo Buscabulla, con quien Bad Bunny comparte su éxito “Andrea”, de su álbum Un Verano Sin Ti.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último