El exponente urbano puertorriqueño Arcángel llamó la noche del miércoles al productor dominicano Santiago Matías― propietario de Alofoke Media Group― para pedirle que no cancele “La Casa de Alofoke”.
Lee también | Denuncian que envejecientes y embarazadas estuvieron bajo el sol en fila de boletos para Bad Bunny
PUBLICIDAD
La acción del intérprete de “Por amar a ciegas” se dio luego de que tres integrantes salieran del reality show. Se trata de los dominicanos Yariel Smirt Jiménez (Sr. Jiménez) y Darileidy Concepción (Crusita), y la boricua, Andrea Victoria Ojeda (La Peki PR).
“Bro, no canceles, por favor”, expresó Arcángel a través de una llamada telefónica mientras los concursantes gritaban “Arcángel, te amo”.
“Está bien, pero (es que) La Gigi quiere que la gente sea como ella quiere”, contestó Matías.
“La Gigi está dura, La Gigi la prende también, pero no canceles”, afirmó el artista.
En respuesta a ello, Santiago aseguró que La Gigi está provocando violencia entre los integrantes y no quiere que la situación escale.
PUBLICIDAD
“En verdad, si quieren seguir en la competencia, tienen que comportarse todo el mundo”, agregó el cantante natural de Villa Palmeras (Santurce).
¿Qué provocó que Arcángel llamara a Alofoke?
Arcángel se comunicó vía telefónica con Alofoke después de que expulsara al Sr. Jiménez por violaciones al reglamento y al contrato.
Asimismo, porque Crusita abandonó el programa de telerrealidad tras un altercado con Angélica Núñez (La Gigi) y Pamela Sandoval (Shupamela). También, por La Peki irse puesto que “no aguantaba la presión” de los problemas que tenía con La Gigi, Shupamela y Vladimir Gómez (Vladi).
¿Qué decidió finalmente Alofoke?
Ante la salida de los participantes, Santiago no canceló la casa-estudio y sorprendió al anunciar que no solo el primer lugar recibirá un vehículo de lujo, sino que también habrá automóviles para quienes ocupen el segundo y tercer puesto.
En un inicio, únicamente el ganador absoluto se llevaba el Mercedes Benz del año junto a un premio en efectivo que supera los $16 mil dólares.
Los concursantes que aún permanecen en juego son La Gigi, Shupamela, Vladi, Karola Cendra, Crazy Design, Giuseppe Benignini (El Italiano) y Luise Martínez.